Televisor PROBLEMA SONY BRAVIA KDL 32S3000E

Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
50
Karma
2
Hola,

Tengo la Sony Bravia KDL-32S3000E, hace poco que la he cambiado por unos molestos sonidos que me hace la tele, crujidos y petidos que hace al apagarla y al encenderla lo hace un buen rato y que en el lado derecho de la Sony Bravia me hace un zumbido y un pitido que muchas veces se puede notar incluso con el sonido puesto. ( en el lado derecho, parte de arriba de la pantalla ) y si te pones detras de la pantalla se oie el ruido perfectamente.

Alguien puede decirme si esto es normal? Es que evidentemente esta hace mas ruido que la de antes ¬¬, estoy por cambiarla por otra marca, como les haya salido toda la tirada mala de Bravia´s .... uffffffffff

Un saludo y gracias :victoria:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
descambila, pero por otra igual, que yo tengo la misma y te aseguro que es muy "silenciosa", no la cambies por otra marca porque esa es la mejor que hay para
la ps3
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
50
Karma
2
descambila, pero por otra igual, que yo tengo la misma y te aseguro que es muy "silenciosa", no la cambies por otra marca porque esa es la mejor que hay para
la ps3
El problema es mas complicado se que es la leche la bravia hasta la tienda me lo dice, me la compré en mediamarkt y la primera me hacia este asqueroso pitido, luego la segunda no me dejaba ni dormir por la noche crujiendo e haciendo petidos .... vamos como si estubiera en SAN JUAN XD y la tercera es peor todavia que las anteriores .... entonces tengo miedo que la cambie y pase lo mismo pq hayan tenido una mal tirada de esta teles, tengo amigos y gente del foro oficial de la PS3 q dicen que esta tele de este modelo no hace ningun pitido o zumbido o ruido alguno pero a mi me lo hace ..... y me dicen que es silenciosa como tu dices.


Los que tengais esta BRAVIA o modelo KDL-32 ( MODELO Q SEA ) 3000 opinad asin en la tienda puedo decir que tanta gente ha dicho q no hace ruido ni nada, un saludo y gracias a todos :victoria:


Tambien decir que puse la oreja encima de la tele de la tienda y no hacia ningun ruido :S y la mia ..... xD
 
Última edición:
Superior