Televisor Me espero?

Conversación publicada en el foro Multimedia

No estoy del todo seguro pero me parece que las Full Hd son a partir de las 37", me parece que no se fabrican menores, todas las menores son como mucho HD-Ready.

Vuelvo a repetir, que no estoy del todo seguro.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Eso he escuchado yo, pero no a partir de 37" sino de 40", pero esto fue hace tiempo, yo he visto de 37" full HD.
Yo te recomiendo como luisinho69, pillate una de 32". Mi cuarto no es muy grande, pero se que me arrepentire con una de 26". Y estoy ahorrando para una de 32" pero aun estoy pensando como ponerla xD

Eso he escuchado yo, pero no a partir de 37" sino de 40", pero esto fue hace tiempo, yo he visto de 37" full HD.
Yo te recomiendo como luisinho69, pillate una de 32". Mi cuarto no es muy grande, pero se que me arrepentire con una de 26". Y estoy ahorrando para una de 32" pero aun estoy pensando como ponerla xD

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Depende la distancia a la que vayas a jugar de 32" es excesivo no te arrepentiras con una de 26" ni de 20".
Buenas, ayer me llegó un Bravia de 26" para una habitacion en la que jugaré a unos dos metros y tengo de sobra, mas grande tendrias que irte a unos 3 metros o asi a parte de lo grande que se ve la television en la habitacion.
Yo te digo que te compres ahora la television, ya que por tamaño, una full HD de 32 o 26 no se notará diferencia a una fullHD, ademas que tienes 1080i que se ve tambien muy bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn