Televisor Me espero?

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
Hola, quiero comprarme una TV de 26'', pero no sé si deberái esperar a que salgan full hd en este tamaño.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
106
Karma
9
He mirado en la página de Samsung y Sony y no hay X_X

De 32 para mi cuarto es un poco grande, me la voy a comer xD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
De 26" depende como sea tu cuarto será demasiado también, yo me compre una Bravia de 20", yo te puedo decir que no esperes que salgan esas full hd (si salen) ya que por lo que me he informado en teles pequeñas hdready es como full hd en una grande.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
No estoy del todo seguro pero me parece que las Full Hd son a partir de las 37", me parece que no se fabrican menores, todas las menores son como mucho HD-Ready.

Vuelvo a repetir, que no estoy del todo seguro.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No estoy del todo seguro pero me parece que las Full Hd son a partir de las 37", me parece que no se fabrican menores, todas las menores son como mucho HD-Ready.

Vuelvo a repetir, que no estoy del todo seguro.
Eso he escuchado yo, pero no a partir de 37" sino de 40", pero esto fue hace tiempo, yo he visto de 37" full HD.
Yo te recomiendo como luisinho69, pillate una de 32". Mi cuarto no es muy grande, pero se que me arrepentire con una de 26". Y estoy ahorrando para una de 32" pero aun estoy pensando como ponerla xD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Eso he escuchado yo, pero no a partir de 37" sino de 40", pero esto fue hace tiempo, yo he visto de 37" full HD.
Yo te recomiendo como luisinho69, pillate una de 32". Mi cuarto no es muy grande, pero se que me arrepentire con una de 26". Y estoy ahorrando para una de 32" pero aun estoy pensando como ponerla xD
Depende la distancia a la que vayas a jugar de 32" es excesivo no te arrepentiras con una de 26" ni de 20".
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
El hdready es a 720p que en una de 32 esta bastante bien, el full en realidadse nota a a partir de 40, que tenga buen contraste. Yo juego con una regza de toshiba 32 hdready y se ve de maravilla, tambien la uso pa el pc y no me da problemas.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Buenas, ayer me llegó un Bravia de 26" para una habitacion en la que jugaré a unos dos metros y tengo de sobra, mas grande tendrias que irte a unos 3 metros o asi a parte de lo grande que se ve la television en la habitacion.
Yo te digo que te compres ahora la television, ya que por tamaño, una full HD de 32 o 26 no se notará diferencia a una fullHD, ademas que tienes 1080i que se ve tambien muy bien
 
Superior