Toshiba y Microsoft preparan campañas en España para potenciar el HD DVD

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno me cruce con esta TONTA noticia que me parece un gasto inesesarios pq estan muertos ya..

Xataka.com dijo:
Toshiba España no ha esperado mucho para anunciar que inician una dura campaña para revitalizar entre el público el formato HD DVD. Como si de una aldea gala cuyo nombre no queremos pronunciar se tratase, la compañía, encabezada por su director general Albeto Ruano, se rodeói de las productoras Universal y Paramount para, con el apoyo de Microsoft, dar una imagen de confianza y unión para con su formato HD DVD.

El director de Toshiba insitió en su presentación sobre la sorpresa de que se les haya dado por muertos cuando los nuevos formatos acaban de salir al mercado como quien dice, y que todavía queda mucho camino para encontrar el vencedor, pues nadie domina según ellos el mercado de forma absoluta.

Como ya viene siendo habitual, se produjo un enfrentamiento de cifras, y como suele hacer Toshiba, anunció los números de venta de reproductores sin contar la consola Playstation 3 ni ojo, tampoco los ordenadores de Toshiba que llevan lector de HD DVD integrado.
se aceptan apuestas!...yo apuesto 20 gracias a q no levantan!!!!

salu2:trofeo:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Muchos dicen que el Blu ray disc es como el beta max en su epoca, que vendio como ninguno y el vhs lo tumbo de sus estandares, asi dicen que sucedera con esta nueva generacion de formatos el blu ray es el beta maz y el hd dvd es el vhs, que gente tan estupida no???? todas las computadoras ( DELL, HP, ACER,) cuando las mandas a hacer de fabrica te dan la opcion de lector BLU RAY DISC y no te dan el hd dvd por que sera? jejejejeje una vez un tipo me dijo que el 360 era la mejor consola del mundo por sus graficos y que sus peliculas en hd dvd eran las mejores y hablaba pestes del ps3 que no queria juegos con graficos de carton XD.... lo que mas me daba risa era que todos los juegos de 360 que nombro eran para todas las plataformas XD.... jejejeje pero bueno que se le hace a ese tipo de gente actualmente no creo que ganen ya que hasta las laptops tienen blu ray disc y hasta los mismos desktops dell y hp asi que...... creo que microsoft la esta kgando XD.... yo apuesto 50 gracias y una estrella a que pierden jejejeje
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
creo que microsoft la esta kgando XD.... yo apuesto 50 gracias y una estrella a que pierden jejejeje
si si...cuando no la caga...si no fuese por el dinero no tendrian ni una solita exclusiva...

por cierto, no apuestes estrellas q no tienes ¬¬:buf:xD

salu2
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pero si en España es de los peores sitios de ventas que tienen. Que intentasen potenciarse en eeuu lo entenderia un poco, pero aqui en España lo veo una perdida de dinero, auqnue como les sobra ellos sabran.

Lo unico que hace eso es alargar la agonia del hddvd
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ya me estoy imaginando el tipico video de los tios que destrozan las consolas pero esta vez con el HD-DVD:jeje:
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Desde el dia en que Sony se adelanto en la campaña que lo tiene ganado en nuestro pais...
Igual tienen alguna posibilidad si lo venden como algo "Superior" usando la escusa de que vino mas tarde (aqui nos lo tragamos todo), pero basicamente tiene las de perder.
Pero vamos, que me la suda, saquen lo que saquen, en unos años daran reproductores BR hasta en el periodico:jeje:
En cuanto al numero de reproductores me parece un dato irrelevante..y tambien que hubieran incluido la PS3 (te la compras como consola, no para apoyar el BR, porque sSony ya se lo habia "incrustado")
Lo realmente relevante son los discos vendidos, porque eso es lo que hace dinero. Aunque con lo caro que estan los reproductores, cualquiera sabe.
 
Superior