Televisor busco un pepino de tele ayuda

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
pues eso quiero cambiar de tele y no se cual decidme una LCD o PLASMA ?creo que una plasma es mejor pero es verdad eso de que tienen unos años de vida?, bien, estoy interesado en una de 42" minimo, que tenga TDT, que sea FULL HD, y claro buen precio. Aprovecho por si alguien le interesa tengo una tv de 42" retroproyector con entrada de componentes y la vendo por si alguien la quiere de todos modos la pondre en su seccion. pues nada chicos sorprenderme
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
si es de 42" yo te recomiendo lcd,es mejor lcd hasta unas 47 pulgadas tengo entendido,y si buscas una buena tele,las mejores las sony bravia,eso si dudo de k bajen de 2500 euros una cn esas caracteristicas,pero todo es mirar salu2!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!

ala aqui tienes un pepino! jajajaja, es broma xD

Tio te recomiendo una lcd, cojetela sony bravia que son las mejores...pero estan un poco altas de precio...
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
pero chaval comprate una samsung jajaajaj yo tengo la le40m87bd y es increible claro si quieres comprate una bravia pero pasta pasta pasta y no te creas que se nota mucho salu2
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
mejor lcd tio, lo suyo seria un bravia, pero sino estan samsung, sharp etc etc que son muy buenas
 
I

ivan 93

la samsun i la lg se ven mu bien si quieres gastarte pasata la bravia tu mismo a y una lcd
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo tengo la Bravia LCD de 40 Full y es la ostia, ya no necesito nada más. Te la recomiendo:victoria:

Ahora está por unos 1500€
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
no te confundas ivan_ la calidad no es la misma que una samsung, sharp, jvc y claro esta de una bravia
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
A mi la bravia s3000 me ha salido mas barata que la samsung 26R86, asi que busca buenas ofertas y no se te irá de precio.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
En cuanto a calidad de imagen, negros, 100hz etc te recomiendo la F86 de Samsung. Es una pasada la tiene un colega y la comparas con la M87 que es la que tengo yo y se nota y ya con las Bravia W2000 la diferencia es mucho mayor. Las Bravia X nuevas se ven bien pero estan por detras de las Samsung. Hablan muy bien de las Nuevas Sharp Aquos Xlde 2 o algo asi ahora no recuerdo pero es informarte y elegir. Eso si entre Samsung y Bravia me quedo con Samsung mas barata y mejores prestaciones. Piensa que Sony utiliza paneles de Samsung y en cuanto a procesado de imagen Samsung saca mas rendimiento
 
I

ivan 93

aver si a uno le gusta una no tines por que decir que no es a gustos chr
--- [ Añadido ] -----
eso si donde este la bravia que se quiten todas las demas luego sharp y la jvc la otra esta entre samsung i lg por lo menos pa mi
 
Última edición:
Superior