Periferico Headset bluetooth

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
bueno me gustaria tener un headset inalambrico he mirado los precios y me valen unos 35 € cosa asi alguno más barato sitio de compra mi duda era si por ese precio vale la pena ya comprarse warhawk que vale 50 o si el juego no vale mucho hacer la primero ya que estoy ahorrando para una tele hd y voy justillo
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Comprate el Warhawk o si no pillate el motorola H350 x 40 € y la verdad va bien pero por 10 € mas tienes un buen juego.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Claro, dentro de la caja de carton viene el juego con su caja y el auricular con micro. Es muy comodo, poco pesado y además me digeron en la fnac que los jabra son los que mejor van con la Ps3.

Sobre el juego, yo he jugado poco, pero mi hermano es una maquina y está enganchado ya varios meses, dice que es muy adictivo cuando aprendes.

Saludos y suerte en tu compra :victoria:


Edito: Por cierto, el auricular viene con un cable Usb/mini usb, para cargarlo con la Ps3 por ejemplo (como hacemos con el mando).
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
http://www.expansys.es/p.aspx?i=147593&sbadd=147593 Bluetooth H350 por 41€ G.i,y en 2 dias disfrutando en tu casa,pero yo me pedi un bluetooth Wep200 Samsung y han pasado 11 dias,estoy esperando a que me llegue dentro de una semana de china,me costo 4,90 + 12 De gastos,16,90 una muy buena compra y es original...En tiendas 49,90 €
Es muy bonito y pequeño:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
45
Yo me compré el Jabra que viene con el warhawk por 15 euros (gastos de envío incluidos), quién da más por menos?.

Ebay, vendedor marymaster28, probad con "mejor oferta" seguro que lo sacais más barato y todo.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Por lo que tengo entendido hay un Jabra de unos 24Euros que va bien, incluso otro que rondaba los 19 euros para el que no quiera dejarse más dinero.

 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
yo me pille un nisu en la tienda saturn por 18 euros y algo , y va perfectamente es mucha pasta la q te dejas a lo largo de comprar accesorios.. asiq hay q buscar cosas baratas, un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior