Televisor duda impaciente

Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
ola

mi play3 esta en el SAT de sony desde diciembre y bueno estoy esperando a que me la devuelban¬¬' bueno, los reyes me han venio:p y tengo el uncharted el sing star y un televisor sin estrenar aun esperando a la play, y os queria preguntar si creeis que con mi nuevo televisor tendre una gran calidad de imagen
gracias
un saludo!!
aquí os dejo el link del tv ;P http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=58351
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Hombre pues desde aquí donde estoy no puedo ver muy bien el televisor que tienes. A lo mejor si pones modelo y características alguien te pueda comentar un poco...
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Bueno socio lo siento por que no hay nada peor que tenerlo todo para poder jugar a ps3 y tenerla en el Sat( te lo digo por ecperiencia ). Respondiendo a tus preguntas:

-1 el titulo del post no se relaciona nada con la pregunta, como no pongas nada mas concreto en el titulo pocos se decidiran a entrar socio.
-2 la ps3 te irá perfecta en ese televisor, solo que no pasará de 1080i ya que es HD ready
-3 la ps3 te tardá tanto por que el sat se quedó sin store.
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
118
Karma
3
gracias por los respuestas y por los consejos,
ablando del sat ya me han dicho que me la traen para la semana que viene que ya les ha llegado el envio de play que le faltaban.... aver si es verdad.
un saludo y muchas gracias

¿por si acaso volveis a entrar, este televisor me ha planteado un pequenño problema y es que cuando conecto mi pc la imagen se me ve un poco borrosa, sabeis como puedo acer que se vea bien?, gracias.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
42
Karma
0
Si es de alta definicion vas a flipar, y si tiene 36 pulgadas vas a flipar mas todavia, porcierto, compra un buen cable de HD, no es broma.Un saludo.
 
Superior