Audio Sondio PS3

Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Hola buenas soy nuevo en el foro y tenia una duda que me gustaria poder resolver me he comprado el sistema 5.1 de creative pero como lo conecto por rca? esque lleva 4 clavijas mas la que se enchufa pero para el rca no tiene :s como puedo hacer que se oigan los 5 altavoces? solo se me oyen 2 lo conecto por auricular de la tele :S
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
la verdad q tengo la misma duda porq tengo un equipo de sonido de 5.1 para el DVD pero no se como hacer con la PS3

P/d: bienvenido al foro!!!!!
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
pues creo que necesito un amplificador para poder oir todos los altavoces en el salon del 5.1,no?...entonces...pregunto: en mi tele de mi cuarto tengo otro sistema de 5.1 lo tengo conectado a la tarjeta de 5.1 de la torre la tele es pequeña y no nueva y esta conectado por AUX por un cable de 3.5 mm, vamos que no creo que sea compatible con eso si le pongo una tele guapa vamos planita de las nuevas se tendrian que oir todos los altavoces no? porque ya esta conectado a la tarjeta es asi?
--- [ Añadido ] -----
Si alguien me dice algo porfavor esque tengo que ir a devolver el sistema sino me funciona como quiero
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
4
Hola miren tengo un problema... me compre una PS3 en Agosto cuando aun en España hacian las de 60 GB, y ahora me encuentro con que mi PS3 tiene un problema de audio y no se oye nada. Que hago? Porqué no se oye mi PS3 , a que puede ser debido? Si le pido a Sony que me la cambie me dara una PS3 de 40GB ya que solo se fabrican estas ahora? Respondanme por favor.

Gracias

by: ...ddk...
--- [ Añadido ] -----
Solo se oye con el cable de configuracion HDMI pero en mi casa no tengo una tv con HDMI (se que solo funciona con HDMI porque lo probe en casa de un amigo). A mi me parece que es algo de la configuración del audio! Porfavor ayudenme... me empiezo a desesperar. I encima los ineptos de atencion al cliente de PS no me ayudan en nada.!!!!!!!!

Gracias

by: ...ddk...
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
hombre supongo que te arreglaran el problema en el sat ;)
--- [ Añadido ] -----
voy a haceros una pregunta esque estoy dandole vueltas al coco y nada...resulta que tengo puesto el creative a la salida de auricular de la television y se escucha lo que se ve, pero tambien tengo un equipo de musica que va conectado por rca al cacharro del digital y quisiera hacer que mientras estoy jugando al pro pueda poner el Digital + que el receptor tiene salida rca, pues no se como hacerlo para pasar el sonido a los creative para escuchar los canales de radios, o de musica mientras juego pero claro esque voy a quitar el equipo de ahi y lo quiero pasar a la tele, gracias!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
ps yo me acabo de comprar un teatro en casa Lg no se si en europa sea conocida esta marca tampoco es un ekipo de sonido de ultima generacion, mas bien es algo muy sencillo, en fin; conecte las bocinas al dvd y el dvd lo conecte a las salidas de audio de la HDTV, el play lo conecto a la tv con el cable HDMI y solo enciendo el dvd y se escucha en las bocinas, ya nada mas cambio el tipo de sonido de 2.1 canales a 5.1 canales en el dvd y ya se escucha en todas las bocinas, asi es como viene o funciona el mio, no se si les sirva esta info :p

 
Superior