Super Alta Definicion en Japon para 2015

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Segun leo en esta noticia, parece que debido a que las teles hd han conseguido captar la atencion y la gente acude en masa a comprarlas, el gobierno japones ha anunciado que va a apoyar un nuevo estandar de emision, la Super Hi-Vision ( Super Alta Definicion ) y pretende tenerla lista para el 2015. Este nuevo estandar ofrecera una resolucion de 7680x4320pixels, o lo que es lo mismo 33 megapixeles.

Me parece increible que en España no hemos raspado ni la corteza de las teles hd y alli ya esten con un nuevo sistema.

Sera posible para el ojo humano captar tanta nitidez de imagen? XD
Cuantos BD ocupara una peli en Super Alta definicion? XD

En fin, ahi queda eso.

Fuente: http://www.abadiadigital.com/noticia2690.html
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Impresionante,cómo avanza la tecnología,yo es que me pongo a pensarlo y no me lo creo,y sólo quedan 7 años,es imposible imaginarse lo que habrá en el mercado dentro de 30 años.

Saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Pues dentro de poco haran otro formato para ese tipo de televisiones.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
q mierda yo todavia no tengo un tele de HD y van a sacar un super HD....seguro q la PS4 sola te pide como minimo un HD con alguna particularidad -.-
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
PS4 en super-alta definicion :babas:
a este paso esa super-alta definicion veremos mejor las cosas en la TV que en el exterior.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
na pa cuando saquen esa TV ya habra que probarla con la ps4!!! xDDDD no me lo quiero ni imaginar....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Eso si aun seguimos con vida! :jeje:
joer no me seas tan pesimista :buf: que a 7 años por consola 7x3=21 yo creo que aun seguire por aqui, tendre el doble justo de la edad que tengo ahora. asique con 42 tacos aun podre viciarme un rato :D con mis hijos supongo aunque me rayaran un rato con el final 34 y el mgs reencarnacion tercera xD

un saludo
--- [ Añadido ] -----
no estare vivo para cuando emitan en esa definicion
jajaja si esperas a que lo hagan en españa seguro que no!!! en japon llevan en HD emitiendo canales hace cosa de 3 años, (hace ese tiempo que llevo viendo series anime en hd)

y en america empezaron en año pasado o antes (este no lo tengo tan claro)

a parte de que en el resto de europa ya hay canales en pruevas de las principales cadenas, y aqui solo esta la tv3 y encima con alta definicion falsa, mas falsa que.. xD (usa el codec viejo para transmitir con mas ancho de banda y menor calidad una señal a mas resolucion pero con mas perdidas y para colmos no se coje en ningun lado, solo en catalunya)

un saludo!.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Para que tanta super definicion, si la mejor realidad es la realidad realidad, no la realidad irreal :babas: ......RRRRRR.............RRRRR.......PIIIIIIIPIIPIPIPIII.. :babas:

AVISO DEL SISTEMA.....

El sistema se ha visto infectado por el virus Cursix.avh.
Localización: c/Archivos de programa/Gilipolleces/dll/user
Gracias por usar un antivirus
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
En el enlace a wikipedia, pone que 2 horas son 25tb? Quien dice que los sistemas fisicos se van a acabar?
Madre!!!!!!!!!!!!! a ver quien tiene los santos coj... de hacer un BD de 50TB...
Aunque viendo como avanza la tecnologia... (ya me imagino teles de 330" para ver la UltraHDXDXD)

P.D: Amos por partes... si las casa miden... 30m²... donde meteriamos esas teles!!!!!!!???
 
Superior