Super Alta Definicion en Japon para 2015 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Eso si aun seguimos con vida!

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
joer no me seas tan pesimista que a 7 años por consola 7x3=21 yo creo que aun seguire por aqui, tendre el doble justo de la edad que tengo ahora. asique con 42 tacos aun podre viciarme un rato con mis hijos supongo aunque me rayaran un rato con el final 34 y el mgs reencarnacion tercera xD

un saludo
--- [ Añadido ] -----

no estare vivo para cuando emitan en esa definicion

Iniciado por bubyz Ver Mensaje
jajaja si esperas a que lo hagan en españa seguro que no!!! en japon llevan en HD emitiendo canales hace cosa de 3 años, (hace ese tiempo que llevo viendo series anime en hd)

y en america empezaron en año pasado o antes (este no lo tengo tan claro)

a parte de que en el resto de europa ya hay canales en pruevas de las principales cadenas, y aqui solo esta la tv3 y encima con alta definicion falsa, mas falsa que.. xD (usa el codec viejo para transmitir con mas ancho de banda y menor calidad una señal a mas resolucion pero con mas perdidas y para colmos no se coje en ningun lado, solo en catalunya)

un saludo!.
Para que tanta super definicion, si la mejor realidad es la realidad realidad, no la realidad irreal ......RRRRRR.............RRRRR.......PIIIIIIIPIIPI PIPIII..

AVISO DEL SISTEMA.....

El sistema se ha visto infectado por el virus Cursix.avh.
Gracias por usar un antivirus

En el enlace a wikipedia, pone que 2 horas son 25tb? Quien dice que los sistemas fisicos se van a acabar?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Madre!!!!!!!!!!!!! a ver quien tiene los santos coj... de hacer un BD de 50TB...
Aunque viendo como avanza la tecnologia... (ya me imagino teles de 330" para ver la UltraHDXDXD)

P.D: Amos por partes... si las casa miden... 30m²... donde meteriamos esas teles!!!!!!!???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn