Periferico Microfono ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

eyy mata creo que somos primos yo tambien me apellido mata...

yo me e pillado la eye pero no se si funciona online asiq ue si alguien me dice como provarlo pues lo agradeceria...
lo e provado con el resistance y pone que pulse cuadrado para hablar pero lo pulso y hablo y nadie contesta nada...

Iniciado por AEROX150 Ver Mensaje
yo tng la ps eye y si funciona en el online, mira para comprobar si va el micro vete a ajustes> ajustes de accesorios> ajustes de audio y si la barra que esta en horizontal de arriba sube cuando habla deberia funciar en todo
oye, yo me he cogido un micro de bluuetooh pero en la play, cuando le doy a escanear dispositivo bluuetoof, seme queda ahi buscando mil años, no para, y solo me deja dar a cancelar, y no me encuentra el micro, tienen alguna idea para poder conectarlo??
--- [ Añadido ] -----
alguien puede ayudarme?? se me queda la pantalla ahi trabada horas, no rastrea nada, pone escaneando pero se queda trabado!!
--- [ Añadido ] -----
ya esta solucionado , no eran compatibles, me he cogido uno nuevo y si va, es compatible
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn