Periferico Microfono ps3

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
comprate uno bluetooth por 20 eurillos lo tienes... o si no la eye cam esa...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Comprate un logitech bluetooeh en fnac y corte ingles hay!

Saludos
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
si lo quieres para las 2 cosas o t compras uno por usb o t compras uno por bluetooh y un adaptador bluetooh para el ordenador(yo me compraria uno por usb t saldra mas barato aunque ira x cables)

salu2
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
comprate el micro= 20 euros

y luego te pillas uno de estos



para que te reconozca el micro tu ordena que costara aproximadamente 10 euros...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
eyy mata creo que somos primos yo tambien me apellido mata...

yo me e pillado la eye pero no se si funciona online asiq ue si alguien me dice como provarlo pues lo agradeceria...
lo e provado con el resistance y pone que pulse cuadrado para hablar pero lo pulso y hablo y nadie contesta nada...
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
eyy mata creo que somos primos yo tambien me apellido mata...

yo me e pillado la eye pero no se si funciona online asiq ue si alguien me dice como provarlo pues lo agradeceria...
lo e provado con el resistance y pone que pulse cuadrado para hablar pero lo pulso y hablo y nadie contesta nada...
yo tng la ps eye y si funciona en el online, mira para comprobar si va el micro vete a ajustes> ajustes de accesorios> ajustes de audio y si la barra que esta en horizontal de arriba sube cuando habla deberia funciar en todo
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
114
Karma
9
oye, yo me he cogido un micro de bluuetooh pero en la play, cuando le doy a escanear dispositivo bluuetoof, seme queda ahi buscando mil años, no para, y solo me deja dar a cancelar, y no me encuentra el micro, tienen alguna idea para poder conectarlo??
--- [ Añadido ] -----
alguien puede ayudarme?? se me queda la pantalla ahi trabada horas, no rastrea nada, pone escaneando pero se queda trabado!!:babas:
--- [ Añadido ] -----
ya esta solucionado , no eran compatibles, me he cogido uno nuevo y si va, es compatible
 
Última edición:
Superior