PlayStation: Perfil 2.0 Blu-ray

Conversación publicada en el foro Multimedia

 
La consola PlayStation 3 se convertirá en el mejor reproductor de Blu-ray que hay actualmente en el mercado, gracias a la actualización del perfil 2.0 de la reproducción Blu-ray. Como ya se sabía este perfil vendrá incluido en una actualización de firmware.


El perfil 2.0 necesita, para demostrar sus mejoras, que el reproductor de Blu-ray tenga conexión a internet, disco duro y el sistema PiP. Si miramos el mercado vemos que el único reproductor capaz de utilizar el perfil 2.0 es PlayStation 3. Con esta actualización el Blu-ray se pondrá a la altura de las características extras que tiene el HD-DVD.


Las necesidades d el perfil 2.0 será que el reproductor posea como mínimo 1GB de disco duro, un gran procesador gráfico y conexión a internet por tal de poder actualizarse a 2.0 y a futuras actualizaciones, es de suponer que PlayStation 3 se podrá actualizar con futuros perfiles de reproducción Blu-ray.

100x100:

Fuente: Xataka
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn