Periferico Problema con el HDMI

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues esta tarde tenia conectado el euroconector , pero ayer me compre el HDMI, y me funcionaba, pero hoy voy a cambiar de euroconector a HDMI y se me queda la pantalla negra(negro apagado) y a los 30 segundos me vuelve la configuracion normal... que tengo que hacer para poner el HDMI?? A alguien le a pasado lo mismo?

Pd:el hdmi no esta defectuoso que ayer lo use.

GRacias
BertPS3 e pdorbado eso y no va, es que no lo entiendo!! si ayer iba. GRacias a todos a alguien le pasa lo mismo que a mi?
--- [ Añadido ] -----
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! INCREIBLE 30 mins probando y lo qu e he hecho es,desenchufar el enchufe de la luz y apagarlo, lo e probado y me a funcionado....Que cosas mas raras!!!!Juer si a los 4 dias me hace esto me voy a coger a una silla par adentro de 1 año xDDD

GRacias a todos

BertPS3 e pdorbado eso y no va, es que no lo entiendo!! si ayer iba. GRacias a todos a alguien le pasa lo mismo que a mi?
--- [ Añadido ] -----
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! INCREIBLE 30 mins probando y lo qu e he hecho es,desenchufar el enchufe de la luz y apagarlo, lo e probado y me a funcionado....Que cosas mas raras!!!!Juer si a los 4 dias me hace esto me voy a coger a una silla par adentro de 1 año xDDD

GRacias a todos

Iniciado por omega17 Ver Mensaje
a mi me pasa lo mimo q a ti tio mañana voy a intentar desenchufarla a ver si me funciona espero tener la misma suerte xq ya no se q hacer cn el HDMI
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn