Periferico Problema con el HDMI

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
Pues esta tarde tenia conectado el euroconector , pero ayer me compre el HDMI, y me funcionaba, pero hoy voy a cambiar de euroconector a HDMI y se me queda la pantalla negra(negro apagado) y a los 30 segundos me vuelve la configuracion normal... que tengo que hacer para poner el HDMI?? A alguien le a pasado lo mismo?

Pd:el hdmi no esta defectuoso que ayer lo use.

GRacias
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Has probado a cambiar de canal, al poner el hdmi la imagen aparece en optro canal, ami por ejemplo con el euroconector la ps3 aparece en el canal ext2 y con el cable hdmi aparece en el hdmi 1
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A mi me pasa algo parecido, lo conecto pero me indica sin señal en el canal del hdmi, alguna vez si que me a ido, pero ahora no.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
cuando tengas la consola apagada....pon el dedo sobre el indicador de encender.Oiras un "PI" pero no quites el dedo hasta que oigas un segundo "PI".
de esta manera se configura automaticamente la consola.
salu2
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bert, pero eso lo que hace es quitar los ajustes que tengas y que la imagen vaya por AV lo digo porque eso es lo que tengo que hacer yo cuando la llevo al salon (que es la que no va el HDMI)
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
BertPS3 e pdorbado eso y no va, es que no lo entiendo!! si ayer iba. GRacias a todos a alguien le pasa lo mismo que a mi?
--- [ Añadido ] -----
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! INCREIBLE 30 mins probando y lo qu e he hecho es,desenchufar el enchufe de la luz y apagarlo, lo e probado y me a funcionado....Que cosas mas raras!!!!Juer si a los 4 dias me hace esto me voy a coger a una silla par adentro de 1 año xDDD

GRacias a todos
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
BertPS3 e pdorbado eso y no va, es que no lo entiendo!! si ayer iba. GRacias a todos a alguien le pasa lo mismo que a mi?
--- [ Añadido ] -----
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! INCREIBLE 30 mins probando y lo qu e he hecho es,desenchufar el enchufe de la luz y apagarlo, lo e probado y me a funcionado....Que cosas mas raras!!!!Juer si a los 4 dias me hace esto me voy a coger a una silla par adentro de 1 año xDDD

GRacias a todos
a mi me pasa lo mimo q a ti tio mañana voy a intentar desenchufarla a ver si me funciona espero tener la misma suerte xq ya no se q hacer cn el HDMI
:buf:
 
Superior