Periferico TECLADO Y RATON//PS3

Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
Bueno, pues me gustaria instalar linux en mi PS3 y he visto que se necesita un teclado y raton, por lo que he estado mirando, pero no se por cuales decidirme.
si alguien tiene alguno y me lo recomienda porfavor que lo escriba, que quiero comprarme uno pero tiene que ser pronto.:victoria:
Gracias
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
pero me gustaria que especificarais en marcas etc,y tambien que se me a olvidado, que no tenga touchpack, que este el teclado y el raton separados
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Yo tengo uno de logitech y me va de vicio, eso si una opción interesante es que el ratón tenga botón de encendido y apagado para que no te arruines comprando pilas
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo creo k si tienes alguno de ordenador por usb k no uses para nada te valdria ^^
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
El inalambrico no es recomendable porque si se te apaga o se desconfigura y en ese momento estas usando linux o lo has usado la ultima vez que la cogiste no te funciona y no puedes escribir con el sixaxis por lo que tendrias un problema, yo tengo las dos cosas con cable, pero me las compre porque creia que se podia jugar al resistance con el teclado raton y resulta que no, estan nueva las dos cosas si quieres te las vendo,me costaron los dos juntos 30 euros, el raton es optico logitech y el teclado no recuerdo, 20 euros en mano y 25 con envio. un saludo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Comprate unos USB,te irá mejor,a mi los de Bluethoot me han dado problemas,ves a los chinos de debajo de tu casa y comprate el más tirado de precio.Són los que salen mejor,Calidad/precio,aunque no se si la calidad será muy buena...
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
osea que si se me desconfigura ya no podre usarlo en linux????
no creo, no????
yo tengo unos inalambbricos pal ordenador y van de madre, cuando se desconfiguran le buelvo a dar al boton y ya esta. y que , nadie me recomienda ninguno en especial???
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Entences, por lo que he leido, se puede usar teclado y ratón para jugar con nuestra ps3???? Decidme que si y dadme una alegria!!!
Es q yo, por ejemplo, soy malisimo jugando con el sinxaxis en juegos de "shooter" como pueden ser el Call of Duty 4, por ejemplo, y es un juego que tenia tantas ganas de jugar, que lo jugué en ordenador, para difrutarlo con teclado y ratón.
En definitiva, si existe algun teclado y raton como el de los ordenadores para jugar con la ps3.

Un saludo y gracias!!!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues yo estoy por comprarme el logitech que vi en pc city con el mouse tipo portatil incorporado al teclado, pero claro son 70 y pico euracos
Entences, por lo que he leido, se puede usar teclado y ratón para jugar con nuestra ps3???? Decidme que si y dadme una alegria!!!
Es q yo, por ejemplo, soy malisimo jugando con el sinxaxis en juegos de "shooter" como pueden ser el Call of Duty 4, por ejemplo, y es un juego que tenia tantas ganas de jugar, que lo jugué en ordenador, para difrutarlo con teclado y ratón.
En definitiva, si existe algun teclado y raton como el de los ordenadores para jugar con la ps3.

Un saludo y gracias!!!
no, no se puede jugar a ningun juego q yo sepa
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
se puede jugar al UT3 , y no he probado en mas.XD
yo tengo un logitech con teclado y raton por 40€, esta de madre, varatito y es mejor que si fuera con touchpack. lo recomiendo.
un saludo
P.D:si quereis os digo el modelo, va a pilas y con receptor por usb.
 
Superior