Periferico TECLADO Y RATON//PS3

Conversación publicada en el foro Multimedia

El inalambrico no es recomendable porque si se te apaga o se desconfigura y en ese momento estas usando linux o lo has usado la ultima vez que la cogiste no te funciona y no puedes escribir con el sixaxis por lo que tendrias un problema, yo tengo las dos cosas con cable, pero me las compre porque creia que se podia jugar al resistance con el teclado raton y resulta que no, estan nueva las dos cosas si quieres te las vendo,me costaron los dos juntos 30 euros, el raton es optico logitech y el teclado no recuerdo, 20 euros en mano y 25 con envio. un saludo.
Entences, por lo que he leido, se puede usar teclado y ratón para jugar con nuestra ps3???? Decidme que si y dadme una alegria!!!
Es q yo, por ejemplo, soy malisimo jugando con el sinxaxis en juegos de "shooter" como pueden ser el Call of Duty 4, por ejemplo, y es un juego que tenia tantas ganas de jugar, que lo jugué en ordenador, para difrutarlo con teclado y ratón.
En definitiva, si existe algun teclado y raton como el de los ordenadores para jugar con la ps3.

Un saludo y gracias!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn