Televisor Análisis LCD Sharp LC-32X20E (único 32" con FullHD)

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Pues eso chicos que por fin tras ver en varias tiendas y eso me he cogido este fantástico televisor:

http://www.sharp.co.uk/invt/lc32x20e

Muchos pensareis que no merecen la pena el FullHD en una TV de 32" por esa pasta (aprox. por tiendas vereis que este televisor ronda los 1200-1300 €uros), pero me decidi finalmente entre otras cosas porque lo consegui por 987 €uros!!!!

Quiero aprovechar la ocasión para dar las gracias a toda la gente de laPS3 (y otros foros) que me han ayudado en mi duda para la compra de un nuevo televisor.

Para este finde configuraré todo el TV con el resto de gadgets que tengo en mi habitación y podre dar un veredicto final de este LCD. Por el momento he probado por encima la PS3 y tengo que decir que se ve genial.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Buena eleccion, mi tv tambien es Sharp pero HD Ready, pero un LCD de 26" con hdmi, etc etc no se encuentra en muchos sitios por 500 miseros euros(lo de miseros es por comparar lo que cuesta un tv hoy en dia).Bueno tio espero que la disfrutes.

PD: si tienes alguna duda pregunta.
1saludo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Muy buenas tio, acavo de ller tu MP, pues mira:
-Yo todas las salidas (euro,hdmi...) las tengo puestas en modo dinamico (bajo mi punto de vista el mejor, ni modo cine, ni juego, ni ostias)
-Valores de configuracion para todas las salidas:
OPC: apagado
retroiluminacion: estandard (0)
contraste: +29
brillo: -4
color: +4
matiz: 0
nitidez: +4 (menos para ps3 que lo tengo en 3, puesto que con 4 salen estelas brillantes alrededor de las figuras)
-Luego en opciones avanzadas de imagen, el contraste activo desactivado (molesta mucho) y temperatura de color media.
-En otro apartado se puede activar el modo Eco, el cual activa ciertos valores de configuracion como el opc y el modo 1 de stand-by para ahorrar energia. Yo lo tengo desactivado este modo Eco.
-En otro lado (en instalacion me parece), tienes para activar el modo de stand-by que prefieres, tienes el modo 1 (ahorro de energia en stand-by, pero el tv tarda en encender mas) y el modo 2 (desde srand-by el tv enciende casi al instante). Yo lo tengo en modo 2.
-Creo que en el apartado de instalacion tambien, tienes para activar el WSS, es cual te ajusta el tamaño de pantalla optimo (16:9, zoom 16:9, etc) para la emision de tv recibida, yo lo tengo activado, funciona muy bien, pero eso si poniendo el wss en modo panoramico siempre.
-El DNR (reduccion de ruido), solo activado para emision analogica, para cualquier cosa, sobre todo por hdmi, desactivalo.
-Una opcion muy interesante tambien es la de voz clara, la cual cuando el volumen del sonido de fondo es muy fuerte y hay dialogos, resalta la voz, esta muy bien.
-Si vas a conectar un PC, conectalo por dvi-hdmi, y si tienes tarjeta grafica nvidia, activa el modo dualview (no lo pongas en clonacion porque te saca la misma resolucion pa pc y tv), y selecciona la resolucion que quieras pa pc, y la que quieras pa tv (1920x1080p), se ve de escandalo. De lo que te aparece en el manual sobre conectar la tv al pc, no tienes que tocar nada en la tv, al contrario de lo que pone ahi. Solo activar en la TV el modo punto por punto (solo para 1080i o 1080p)
-En la Ps3, en el XMB solo tengo seleccionada la opcion 720p y 1080p, y no he tocado nada mas (ni lo de fullrgb ni superwhite)

Tienes muchas mas opciones por lo que te recomiendo leerte de pe a pa el manual. Espero haberte ayudado y por cierto, has hecho una gran compra :chocala:

Saludossssss
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Pues si tio!!! Veo que me ha echado un cable!

A ver si este Viernes tengo un rato libre y me pongo a ello y te digo mis conclusiones!!!
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
Hola!
Acabo de estrenar un LCD Sharp LC46X20E y tengo un pequeño problema, y es que al conectar la ps3 por HDMI al detectar la PS3 la conexión le digo que sí, y luego en el canal HDMI donde lo conecto me sale un mensaje del TV que me dice que la señal o es válida. Creo que debe de ser el cable, es HDMI porsupuesto, pero es un cable barato que las conexiones no son doradas. Mañana compraré uno bueno, a ver si es de eso. Si creeis que podría ser otra cosa decidme algo por favor. Ahora mismo me imprimo los ajustes que puso josele6969 y lo pondré todo igual. Graciaas!!!
 
Superior