Periferico problema h350 micro

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, yo tengo el mismo y me pasa lo mismo, últimamente me va mejor, evita tener descolgado (fuera de su base) si teneis un teléfono inhalambrico cerca y sobre todo el móvil con el "blutuuus" activado, primeramente encender la consola con el mando y luego encender el headset, mantener pulsado el boton hasta que parpadee dos veces seguidas y rápidas (se escucha un tono ascendente) luego esperar a que la luz parpade lentamente (se enciende más o menos la luz durante un segundo y luego se apaga y así sucesivamente) esto quiere decir que a sincronizado ya con la consola. En cuanto haya un móbil o un teléfono inhalambrico cerca perderá la conexión.
Un saludo.

Este micro interfiere hasta con un vaso de agua en la mesa XDXD

Saludos

Iniciado por dverin Ver Mensaje
Si está lleno no interfiere Ya que las ondas rebotan en el agua y vuelven otra vez al micro, pero si esta medio vacio el vaso, las ondas se cuelan "padentro" del vaso y ya no hay quien las saquen de hay.
Un saludo.
AL final habeis encontrado la solucion??????

Me pasa exactamente lo mismo....

CITA:

el problema que tengo es que ya lo tengo agregado y todo, pero cuando empizo una partida y lo enciendo me sale el icono al lado di mi nombre como que esta conectado pero no funciona no se oye a los demas ni al yo hablar sale la señal como que estoy hablando, que le pasa....

Haber si me podeis ayudar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn