Periferico problema h350 micro

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
el problema que tengo es que ya lo tengo agregado y todo, pero cuando empizo una partida y lo enciendo me sale el icono al lado di mi nombre como que esta conectado pero no funciona no se oye a los demas ni al yo hablar sale la señal como que estoy hablando, que le pasa
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
oye maxo, yo m compre el mismo el h 350 m lo reconocia bien , pro kuando m metia en un juego no se oia x el ni nada.komo lo as configurao tu??
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
a mi me se oye cuando le da la gana a el y ese es el problema que tengo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Hola, yo tengo el mismo y me pasa lo mismo, últimamente me va mejor, evita tener descolgado (fuera de su base) si teneis un teléfono inhalambrico cerca y sobre todo el móvil con el "blutuuus" activado, primeramente encender la consola con el mando y luego encender el headset, mantener pulsado el boton hasta que parpadee dos veces seguidas y rápidas (se escucha un tono ascendente) luego esperar a que la luz parpade lentamente (se enciende más o menos la luz durante un segundo y luego se apaga y así sucesivamente) esto quiere decir que a sincronizado ya con la consola. En cuanto haya un móbil o un teléfono inhalambrico cerca perderá la conexión.
Un saludo.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Este micro interfiere hasta con un vaso de agua en la mesa XDXD

Saludos
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Este micro interfiere hasta con un vaso de agua en la mesa XDXD

Saludos
Si está lleno no interfiere:ein: Ya que las ondas rebotan en el agua y vuelven otra vez al micro, pero si esta medio vacio el vaso, las ondas se cuelan "padentro" del vaso y ya no hay quien las saquen de hay.:D
Un saludo.:X
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
AL final habeis encontrado la solucion??????

Me pasa exactamente lo mismo....

CITA:

el problema que tengo es que ya lo tengo agregado y todo, pero cuando empizo una partida y lo enciendo me sale el icono al lado di mi nombre como que esta conectado pero no funciona no se oye a los demas ni al yo hablar sale la señal como que estoy hablando, que le pasa....

Haber si me podeis ayudar
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
al final la solucion a sido en gastarme 40 cocos y comprarme uno con 3 metros de cable por usb y van que te cagas
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
Lo cambie por el k hay en the phone house... ese de 19 l'eurus y este si funciona bien.
La bateria algo corta... pero por fin puedo hablar :hola::hola:
 
Superior