Televisor Duda entre dos televisores

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas, he estado leyendo todos los posts que he encontrado sobre recomendaciones de televisores y ya he decidido comprar uno de estos dos.
Podeis decirme cual veis mejor? Y sobre todo, si alguien tiene alguno que me diga como le esta saliendo..
Otra cosa, estos de 26" a que distancia es recomendable verlo?
Gracias
Ah, el precio no es problema ya que he encontrado los dos al mismo precio mas o menos.
Alguna otra recomendación fuera de estos?

Sony Bravia KDL-26S3000
http://www.sony.es/view/ShowProduct....Sony+BRAVIA+TV

Samsung LE26R86BD
http://www.samsung.com/es/consumer/d...LE26R86BDX/XEC

Gracias Se_vs, pero no tengo sitio para poder poner una de 32, cuando me cambie de casa podré comprar una mas grande, de momento tengo que conformarme con 26", no se verá bien entonces??

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
De ver se ve muy bien, lo que a lo mejor tendrás que jugar un poco más cerca del televisor. Yo juego a casi 4 metros con una 40.

Alucinarás con la calidad de imagen, es increible.

NO lo dudes ni un instante, la compatibilidad que tienen entre Sony es inigualable, no lo pienes la Sony bravia, ademas todos los pack que venden con ps3 viene con el plasma Sony bravia, te la recomiendo
Un saludo ya me contaras

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
¿Plasma has dicho...? ¿A que compatibilidad te refieres? No digais cosas asi que liais al personal...

En cuanto al post, si puedes probarlas una al lado de la otra, hazlo. En mi opinion se veran igual, pero ten cuidado en un detalle. Algunos paneles de Samsung no son de clase S (el mejor tipo de panel), cosa que en Sony siempren usan ese tipo.

Asi que todo depende de ti. Si sabes que la Samsung que compres es con panel S-PVA, se veran igual mas o menos (ahi ya depende de tu percepcion). Si no, y si el precio no es problema, Sony.
Gracias.
Esta tarde me pasaré a verlas "en persona" y haré el pedido. Ya contaré cuando la tenga.
Una cosa mas, solo se necesita un cable HDMI-HDMI para conectarla a la PS3 no? Supongo que como todos los cables si tiene conexiones en oro irá mejor.. (bueno, no se si hay hdmi en oro, supongo que si, igual que los cables que tengo para la mesa de mezclas, etc..)

Gracias.
Esta tarde me pasaré a verlas "en persona" y haré el pedido. Ya contaré cuando la tenga.
Una cosa mas, solo se necesita un cable HDMI-HDMI para conectarla a la PS3 no? Supongo que como todos los cables si tiene conexiones en oro irá mejor.. (bueno, no se si hay hdmi en oro, supongo que si, igual que los cables que tengo para la mesa de mezclas, etc..)

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
Con un hdmi-hdmi va bien.

En cuanto a conexiones de oro... no los recomiendo. El cable HDMI es digital, por lo que la inmunidad al ruido es muy buena. Compra uno que no parezca de juguete y que sea barato. Si no, te estan tomando el pelo.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn