Televisor Duda entre dos televisores

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Buenas, he estado leyendo todos los posts que he encontrado sobre recomendaciones de televisores y ya he decidido comprar uno de estos dos.
Podeis decirme cual veis mejor? Y sobre todo, si alguien tiene alguno que me diga como le esta saliendo..
Otra cosa, estos de 26" a que distancia es recomendable verlo?
Gracias
Ah, el precio no es problema ya que he encontrado los dos al mismo precio mas o menos.
Alguna otra recomendación fuera de estos?

Sony Bravia KDL-26S3000
http://www.sony.es/view/ShowProduct.action?product=KDL-26S3000&site=odw_es_ES&pageType=Overview&imageType=Main&category=TVP+15-26+Sony+BRAVIA+TV

Samsung LE26R86BD
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE26R86BDX/XEC
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Yo tengo el Sony Bravia, no este modelo, pero lo que si puedo decirte, que los actuales juegos a 720 se ven de coña. Una recomendación, para disfrutar de los juegos mínimo una 32.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Gracias Se_vs, pero no tengo sitio para poder poner una de 32, cuando me cambie de casa podré comprar una mas grande, de momento tengo que conformarme con 26", no se verá bien entonces??
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Gracias Se_vs, pero no tengo sitio para poder poner una de 32, cuando me cambie de casa podré comprar una mas grande, de momento tengo que conformarme con 26", no se verá bien entonces??
De ver se ve muy bien, lo que a lo mejor tendrás que jugar un poco más cerca del televisor. Yo juego a casi 4 metros con una 40.

Alucinarás con la calidad de imagen, es increible.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
No lo dudes

NO lo dudes ni un instante, la compatibilidad que tienen entre Sony es inigualable, no lo pienes la Sony bravia, ademas todos los pack que venden con ps3 viene con el plasma Sony bravia, te la recomiendo
Un saludo ya me contaras
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Vaya dos maquinones de pantallas, pero siendo tu consola Sony me quedaba tambien con la pantalla Sony. Sin duda la Bravia es un pepinazo, y si te lo puedes permitir ni lo dudes ;)

SaludoS
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
yo tambien me quedaba con la sony si no tienes problema de precio, yo tengo una samsung la le32s86bd y se ve de puta madre, aun asi el modelo R es un poco superior, pero creo que sony seria la mejor eleccion

saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
NO lo dudes ni un instante, la compatibilidad que tienen entre Sony es inigualable, no lo pienes la Sony bravia, ademas todos los pack que venden con ps3 viene con el plasma Sony bravia, te la recomiendo
Un saludo ya me contaras
¿Plasma has dicho...? ¿A que compatibilidad te refieres? No digais cosas asi que liais al personal...

En cuanto al post, si puedes probarlas una al lado de la otra, hazlo. En mi opinion se veran igual, pero ten cuidado en un detalle. Algunos paneles de Samsung no son de clase S (el mejor tipo de panel), cosa que en Sony siempren usan ese tipo.

Asi que todo depende de ti. Si sabes que la Samsung que compres es con panel S-PVA, se veran igual mas o menos (ahi ya depende de tu percepcion). Si no, y si el precio no es problema, Sony.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Gracias.
Esta tarde me pasaré a verlas "en persona" y haré el pedido. Ya contaré cuando la tenga.
Una cosa mas, solo se necesita un cable HDMI-HDMI para conectarla a la PS3 no? Supongo que como todos los cables si tiene conexiones en oro irá mejor.. (bueno, no se si hay hdmi en oro, supongo que si, igual que los cables que tengo para la mesa de mezclas, etc..)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Gracias.
Esta tarde me pasaré a verlas "en persona" y haré el pedido. Ya contaré cuando la tenga.
Una cosa mas, solo se necesita un cable HDMI-HDMI para conectarla a la PS3 no? Supongo que como todos los cables si tiene conexiones en oro irá mejor.. (bueno, no se si hay hdmi en oro, supongo que si, igual que los cables que tengo para la mesa de mezclas, etc..)
Con un hdmi-hdmi va bien.

En cuanto a conexiones de oro... no los recomiendo. El cable HDMI es digital, por lo que la inmunidad al ruido es muy buena. Compra uno que no parezca de juguete y que sea barato. Si no, te estan tomando el pelo.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Bueno pues ya pedí ayer la Bravia y espero tenerla mañana o pasado como mucho. Ya contaré que tal.
Por cierto, la he pedido en makrostv por 599, un ofertón!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo tengo la samsung el mismo modelo y decirte que despues de la ps3 son los 600€ mejor gastados de mi vida XD

PD.me costo 550€ y otros 50€ el cable HDMI.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
490
Karma
120
Creo que undetalle que habeis dejado pasar es que esa sasung segun he leido por encima notiene salidas hdmi..a no ser que me equivoque esta todo dicho
Si que tiene, lo que pasa que si lees las especificaciones, pone:
salida HDMI lateral = NO
y luego mas abajo
salida HDMI trasera = 2
--- [ Añadido ] -----
Bueno, parece que ya han enviado la tele, asi que mañana a ver si la tengo en casita.
 
Última edición:
Superior