Televisor ¿Como usar el TDT integrado de una tele?

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Pues eso, tengo una Sony Bravia 26P2530 pero no logro encontrar ningun canal tdt ni nada. El problema es que no se si hay que hacer algo o no, tal cual vino la tele rastree canales pero no encontre nada ¿No hay señal por mi zona o tengo que hacer algun ajuste o hay que hacer algo?
 
M

mugan86

Puede que no haya señal

Hola muy buenas:

En muchas zonas aunque tengas TDT (decodificador o la TV con ello integrado), si no está preparada la antena de tu comunidad o la antena que le da la señal, imposible ver los canales. Eso me pasa a mí, que solo veo los de TVE y cuatro de aquí. Los demás como antena 3, tele 5, la sexta,...no.

Lo único que puedes hacer es esperar a que instalen toda la infraestructura correctamente.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
es como te lo a dicho este compi y a mi me pasa tambien si no hay antena en tu bloque por mucho tdt que tengas tu no pilla nada saludos
 
M

Magic978

Pues eso, tengo una Sony Bravia 26P2530 pero no logro encontrar ningun canal tdt ni nada. El problema es que no se si hay que hacer algo o no, tal cual vino la tele rastree canales pero no encontre nada ¿No hay señal por mi zona o tengo que hacer algun ajuste o hay que hacer algo?

Efectivamente es como te dicen más arriba, A no ser que sea casa individual que disponga de antena única. En este caso la señal es tan fuerte que no te hace falta ningún aparato para la antena.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Has probado a hacer la sintonizacion automática???
Si, pero nada, suponia que es lo que me dijeron arriba, pero mantenia esperanzas de no tener que sacar un cable desde el cuarto de mi madre que es donde esta la tele analogica que encima esta en el otro extremo de la casa :douh:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Yo tambien tengo un TDT y no me llegaba la señal...era porque la antena no era lo suficientemente potente...asi que la arreglaron y ahora coje todos los canales.
Asi que...arreglo de antena!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Has probado a darle al boton digital del mando? Esque yo tambien tengo una sony y me pasaba lo mismo, pero para eso esta el tipico libro de instrucciones que viene cuando te compras algo. Y me ponia que le diese al boton digital para poder disfrutar de la television digital terrestre
 
Superior