la ps3 el a punto de ser el mejor reproductor de blue ray del mercado

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Ahora, con la llegada del futuro perfil 2.0. de Blu-Ray, la consola Playstation 3 de Sony pasará a convertirse en el mejor y más preparado reproductor de este formato del mercado. La certificación la obtendrá con una actualización de firmware.

Esta afirmación es muy fácil de formular si entendemos qué nos ofrecerá el Profile 2.0. Atendiendo a esas funcionalidades veremos que la consola de Sony es el único reproductor en la actualidad que está preparado para aprovecharlas. Eso sin duda le dará un valor extra a la consola de Sony y hará sacar pecho a sus poseedores, como mínimo en ese aspecto.

Efectivamente el Profile 2.0. del Blu-Ray pondrá a este formato a la altura de extras que tiene ya el HD DVD, como son el aprovechamiento de la conexión a Internet, PiP o la necesidad de disponer de espacio de disco de forma local.

Las necesidades de los reproductores actuales de Blu-Ray serán disponer de 1 GB de disco duro (o más), gran procesador gráfico y conexión a Internet para poder actualizarse al Profile 2.0. En la actualidad el único que lo ofrece es la Playstation 3, que comple con todos ellos y que seguramente acepte sin problemas futuros perfiles de este formato de nueva generación.

Para los que todavía no tienen reproductor de Blu-Ray y prefieren uno de tipo sobremesa, decir que tanto Panasonic como Sony ya tienen casi listos sus equipos para recibir con las bandejas abiertas el nuevo Blu-Ray que nos llegará este mismo año.


xataka
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
vale, y aparte de ocuparme 1 gb en el disco duro, que otras cosas que realmente sean interesantes ofrece el 2.0?
 
Superior