Periferico Problema adaptador mando PS2

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos tengo un pequeño problema con el adaptador de mandos de PS2 de Game, vereis llevo con el desde que compre la consola y aunque he leido por ahi que era compatible con la vibracion en juegos de ps2 a mi nunca me ha vibrado con ninguno (jugando en ps3, si juego en la play 2 si vibra)cual es mi sorpresa que llevaba un tiempo sin usarlo y resulta que ahora nada mas enchufarlo vibra y no deja ya de vibrar en ningun momento da igual el juego, incluso estando en el menu esta vibrando. Tambien me he fijado que antes el adaptador tenia las 4 lucecitas y se asignaba una como en el sixasis ahora no dejan de parpadear las 4 pero el mando esta asignado por que funciona,
¿sera la ultima actualizacion de firm?? si alguien lo tiene y le pasa lo mismo que me diga si hay opcion de parar la vibracion o en su defecto que vibre cuando tiene que vibrar, un saludo y gracias de antemano...
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues yo tmb tengo uno y ya no se asigna como tu bien dices pero el mio no vibra, yo pienso q es del nuevo firmware

salu2
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
No, pero no es mi caso, a mi si me funciona, de hecho juego con el partidos en el fifa (tengo en mente adquirir un dualshock3) lo unico es eso que antes no vibraba y ahora no deja de vibrar y claro es un poco cansino estar jugando al fifa y que este to el rato ahi con el meneito, casi lo preferia como antes que no hacia ni mu jeje esperare haber si con el proximo firm se soluciona... gracias de todos modos...
Edito par decirte que mi marca es la de Game, es un accesorio de estos de marca propia de la tienda...
 
Superior