Periferico Ventilador GAMEWARE

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues eso que me he comprado un ventilador de la marca GAMEWARE que se conecta por USB, pero dice que lo conecte en el de la izquierda o como yo la tengo en el de abajo. Pero yo lo he conectado en el de la derecha del todo o como yo la tengo en el de arriba. ¿Sabeis bien si esto afecta al rendimiento de los ventiladores o me puede pasar factura teniendolo donde lo tengo?
Un saludo a todos

Se pone en el de la izquierda del todo, así no tapa la ventilación de la PS3 y refrigera más. Además de que se engancha ahí perfectamente.

Saludos

Iniciado por Wolfman_ Ver Mensaje
Yo tambien tengo ese ventilador y pone lo del usb de la izquierda pero eso que has comentado de que no tapa la ventilación no lo entiendo mucho que quieres decir porque yo creo que los ventiladores lo que hacen es meter aire por la rejilla. A ver si alguien puede comentar algo de esto.
Que no tapa las rendijas de ventilación de la PS3, que quedan a la derecha de donde pones los ventiladores. La rejilla esta está debajo del botón Eject de sacar los discos. Me refiero que si lo pones en el último USB, taparías esa zona, lo cual no es recomendable. Así que con esos ventiladores metes aire a la PS3 y sale por las rendijas.

Saludos

Que no tapa las rendijas de ventilación de la PS3, que quedan a la derecha de donde pones los ventiladores. La rejilla esta está debajo del botón Eject de sacar los discos. Me refiero que si lo pones en el último USB, taparías esa zona, lo cual no es recomendable. Así que con esos ventiladores metes aire a la PS3 y sale por las rendijas.

Saludos

Iniciado por Wolfman_ Ver Mensaje
Vale ahora lo he entendido, las rejillas que tiene encima de los usb le metes el aire por ahi pero lo que hay a la derecha de los usb es una salida de aire y si se pusiera a la derecha la taparias, es eso?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn