Periferico Ventilador GAMEWARE

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
61
Karma
4
Pues eso que me he comprado un ventilador de la marca GAMEWARE que se conecta por USB, pero dice que lo conecte en el de la izquierda o como yo la tengo en el de abajo. Pero yo lo he conectado en el de la derecha del todo o como yo la tengo en el de arriba. ¿Sabeis bien si esto afecta al rendimiento de los ventiladores o me puede pasar factura teniendolo donde lo tengo?
Un saludo a todos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Se supone que depende del tema de como sea el ventilador, habitualmente si te dicen que en X usb sera para que coga la mayor cantidad posible de cantidad de ps3 para darle aire, ya que si por ejemplo se pusiera en el ultimo de la de 60gb se perderia refrigeracion.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Se pone en el de la izquierda del todo, así no tapa la ventilación de la PS3 y refrigera más. Además de que se engancha ahí perfectamente.

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Se pone en el de la izquierda del todo, así no tapa la ventilación de la PS3 y refrigera más. Además de que se engancha ahí perfectamente.

Saludos
Yo tambien tengo ese ventilador y pone lo del usb de la izquierda pero eso que has comentado de que no tapa la ventilación no lo entiendo mucho que quieres decir porque yo creo que los ventiladores lo que hacen es meter aire por la rejilla. A ver si alguien puede comentar algo de esto.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Que no tapa las rendijas de ventilación de la PS3, que quedan a la derecha de donde pones los ventiladores. La rejilla esta está debajo del botón Eject de sacar los discos. Me refiero que si lo pones en el último USB, taparías esa zona, lo cual no es recomendable. Así que con esos ventiladores metes aire a la PS3 y sale por las rendijas.

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Que no tapa las rendijas de ventilación de la PS3, que quedan a la derecha de donde pones los ventiladores. La rejilla esta está debajo del botón Eject de sacar los discos. Me refiero que si lo pones en el último USB, taparías esa zona, lo cual no es recomendable. Así que con esos ventiladores metes aire a la PS3 y sale por las rendijas.

Saludos
Vale ahora lo he entendido, las rejillas que tiene encima de los usb le metes el aire por ahi pero lo que hay a la derecha de los usb es una salida de aire y si se pusiera a la derecha la taparias, es eso?
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Claro claro si tapas uno de salida con un ventilador que meta aire, el aire caliente no saldrá de la play y la tostarías en dos días. Ten cuidado!
 
Superior