Televisor Problema con conexión a TV de tubo

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas! Tengo un problema que me gustaría resolver pronto, no puedo jugar.

En una tele que tenemos en otra casa tiene HDMI y yo compré un cable por componentes, y va todo bien desde hace 2 semanas. Hoy estuve configurando en los ajustes de pantalla, y puse el tipo de cable por componente y la resolución 576p. El problema es que ahora tengo la PS3 en otra tele en la que uso el cable de toda la vida, el de rojo-amarillo-blanco. Creo que por haberlo configurado, ahora no se me ve ni se oye, excepto una vez que se me oyó.

Qué puedo hacer? He pensado en una cosa, haber si me lo decís, estaría agradecido. A ver, me voy con el mando (la play enciende, y aunque no lo vea ni se oiga puedo navegar por el menú) hacia la izquierda del todo, al menú ajustes, y le doy arriba del todo para que se ponga en la primera opción. Luego cuántas veces tengo que darle hacia abajo para llegar a ajustes de pantalla? Y una vez dentro, a qué opción le doy, cuántos movimientos hacia abajo desde la primera opción del submenú? Y dentro de ésto xD Qué opción selecciono, qué pasos sigo?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn