Periferico Micrófono Ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues creo que en cualquier tienda de informatica o de juegos, lo mejor seria comprarte un headset, es lo mas comado, con cascos y el micro para hablar. Los hay conectados por usb y tambien por bluetooth. No se el precio exacto, no creo que valgan demasiado caros.
Salu2
Mientras tengan su entrada USB, no hay problema, practicamente todos los que encuentres serán compatibles, compañero.

Los hay de cable, (menos comodidad, más fiabilidad) y por Bluethoot, (más comodidad, menos fiabilidad). Tu eliges, pero los puedes llegar a encontrar por 15 o 20 eurillos de nada. Muy barato para lo que valen tus berreos en el COD4,

P.D: Estas cosas me las posteáis en "Periféricos", chatines.
pues yo me compré el motorola h-350.m lo reconocia pero despues no m funcionaba.lo e cambia por un sony ericsson(los 2 valen 30€).por favor diganme como hacerlos funcionar con la ps3.
yo le daba a registrar auricular bluetooth(o algo asi ponia...)m lo reconocia.pero no se komo acer k se me eskuche n los diferentes juegos.asi k le configure en ajuste de accesorios-ajuste de dispositivo de audio, y en entrada y salida maracaba motorola h-350, le daba a "ok" m metia en al call of duty, pro en la partida online no se me escuchaba ninada.por favor diganme en ke fallo.(el sony ericson todavia no lo e probado)
muxas gracias salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn