Periferico Micrófono Ps3

Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Ola me interesaria saber donde venden micros para la ps3, como son? cuanto valen??, alguien que me facilite informacion Gracias
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
Microfono o Headset??
La mayoría de manos libres bluetooth sirven como también cualquier micrófono usb.
Cualquier tienda de informática debería tener o en grandes superficies como eroski o carrefour
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues creo que en cualquier tienda de informatica o de juegos, lo mejor seria comprarte un headset, es lo mas comado, con cascos y el micro para hablar. Los hay conectados por usb y tambien por bluetooth. No se el precio exacto, no creo que valgan demasiado caros.
Salu2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Yo uso mi manos libres del coche ke tngo portatil... Motorola T305 (lo regala movistar creo) y con ese me hace el apaño :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mientras tengan su entrada USB, no hay problema, practicamente todos los que encuentres serán compatibles, compañero.

Los hay de cable, (menos comodidad, más fiabilidad) y por Bluethoot, (más comodidad, menos fiabilidad). Tu eliges, pero los puedes llegar a encontrar por 15 o 20 eurillos de nada. Muy barato para lo que valen tus berreos en el COD4, :)

P.D: Estas cosas me las posteáis en "Periféricos", chatines.
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
pues yo me compré el motorola h-350.m lo reconocia pero despues no m funcionaba.lo e cambia por un sony ericsson(los 2 valen 30€).por favor diganme como hacerlos funcionar con la ps3.
yo le daba a registrar auricular bluetooth(o algo asi ponia...)m lo reconocia.pero no se komo acer k se me eskuche n los diferentes juegos.asi k le configure en ajuste de accesorios-ajuste de dispositivo de audio, y en entrada y salida maracaba motorola h-350, le daba a "ok" m metia en al call of duty, pro en la partida online no se me escuchaba ninada.por favor diganme en ke fallo.(el sony ericson todavia no lo e probado)
muxas gracias salu2
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Yo tengo un headset bluetoth y va muy bien, es un sony ericsson

Saludos

Lo compre en el The Phone House
 
Superior