Televisor Como lo hariais?

que metodo elijo?

  • HD FURY

    Votos: 2 13.3%
  • Repetidor Wi-Fi

    Votos: 8 53.3%
  • PLC

    Votos: 5 33.3%

  • Total de votantes
    15
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Antes de nada, decir que no se me ocurria un titulo mejor, y que no veia una seccion especifica, asi que lo pongo aqui :p

Veamos, estoy harto de la mierda del wifi, y estoy entre otras opciones, para conectar mi PS3 de una manera optima:

-Ponerla en el monitor, teniendo que comprar el HD FURY
-Comprarme un repetidor wifi para jugar en la TV de 40"
-Conectarla por PLC, para jugar en la TV de 40"

El HD Fury son 100 euros, el internet por red electrica tambien, y el repetidor wifi no se

Ayudaaa
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Entiendo que el problema que tienes es que tienes la ps3 muy lejos del router y no tienes buena señal por wifi? Cuanta es la distancia?
A priori el PLC de ONO tiene la misma velocidad que el wifi 'g' (54Mbps), aunque es de suponer que no pierde calidad/velocidad con la distancia como le pasa al wifi.
Por otra parte un repetidor wifi suele costar menos de 50 euros.
¿Y que es eso del HD FURY?
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Por cable siempre fue todo mejor, pero tengo una duda, tu sabes porque a ti te da problemas ? es decir, a la mayoria le va bien no ? lo tuyo son problemas en especial con la conexión o es cosa de la ps3.. :buf:
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Yo no descartaria para nada la opcion wifi.

Comprando un wrt54gl y una antena de 9db se hacen maravillas. Le instalas un firmware moficado la router, le aumentas la potencia de unos 60mW y con la antena omnidireccional de 9db llega perfecto donde quieras.

Yo lo tengo asi y la señal la puedo repartir a la Wii, al HTPC, al portatil desde mi habitacion al comedor con un 100% de señal.
 
Superior