Televisor Mi dilema, en busca de un 1080p económico

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
27
Karma
3
hola a todos

estoy decidido a comprarme la ps3 pero el problema que tengo ahora mismo es que para poder disfrutar de ella como se merece me haria falta un buen pantallon donde conectarla :jeje:

la primera premisa es que la pantalla tiene que ser 1080p, con lo cual según he leido tengo que irme a por teles de 37" o mas

el cuarto donde va a ir colocada es grande, así que una pantalla de 37" si que podría ser una buena opción pero la solución que me gustaria sería tener una calidad 1080 en una pantalla algo mas pequeña (y mas económica)

sé que los monitores de pc sí que traen una resolucion tan alta en tamaños mas pequeños (habia pensado en torno a 22"-24") y ya los hay con entrada HDMI con lo que tienen la calidad de una tele fullHD, no?

es decir que el combo ps3 + monitor (en torno a 300€) + cable HDMI, me parece que es lo que yo ando buscando pero me gustaria saber las opiniones que teneis de el

creo que por aquí hay gente que sabe mucho mas que yo, así que agradecería toda la información posible :victoria:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
hay muxos monitores de 24 ke son fullHD y estan por 400 euros, lo ke pasa eske no impresionan tanto como una tele grande, pero se ven de lujo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
102
Karma
24
A que te refieres con que "no impresionan tanto"???
Yo tambien estoy pensando en comprarme un monitor de esas caracteristicas! :p
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
27
Karma
3
evidentemente un fullHD de 40" impresionará mas que una de 24", al igual que una de 42" impresionará mas que una de 37" ; el problema es que en televisores por debajo de 37" no he encopntrado nada fullHD mientras que los monitores de pc si los encuentro de esa calidad

si alguien ha estado pensando lo mismo que yo y ha visto algún modelo de monitor que le haya convencido estaría bien compartir información para encontrar la mejor relacion calidad/precio
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
A que te refieres con que "no impresionan tanto"???
pues a que yo tengo un monitor de 19 pulgadas, cocretamente este
http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4011&t=14&c=1775

y se ve bastante bien pero cuando voy a casa de algun amigo que tiene una tele de 32 me gusta mas como se le ve a el, aunque tenga menos resolucion no se explicarlo sorry
--- [ Añadido ] -----
si alguien ha estado pensando lo mismo que yo y ha visto algún modelo de monitor que le haya convencido estaría bien compartir información para encontrar la mejor relacion calidad/precio
pues mira aki tienes unos cuantos
http://www.coolmod.com/list.aspx?c=1774&hc=4&md=2
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
hay alguna posibilidad de conectar mi monitor TFT a la ps3?, y si es así valdria la pena? o se perderia calidad? vamos lo que digo es si presentaria alguna mejora frente a una tele de tubo en cuanto a resolución
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
27
Karma
3
gracias de nuevo

el tercero es una pasada pero se va de presupuesto

el primero esta muy bien, sin embargo le falla algo indispensable: no tiene entrada HDMI
--- [ Añadido ] -----
hay alguna posibilidad de conectar mi monitor TFT a la ps3?, y si es así valdria la pena? o se perderia calidad? vamos lo que digo es si presentaria alguna mejora frente a una tele de tubo en cuanto a resolución
seguramente la calidad sea mejor que en tu tele de tubo, pero ayudaría saber que modelo de monitor y de tele son para poder comparar resolucion y demas
 
Última edición:
Superior