Periferico Pregunta para los poseedores de un DualShock 3

Es mejor la vibración del DS3 respecto al DS2?

  • Es mejor la vibración del DualShock 3

    Votos: 24 88.9%
  • Es mejor la vibración del DualShock 2

    Votos: 1 3.7%
  • La vibracion del DualShock 3 es igal a la del 2

    Votos: 2 7.4%

  • Total de votantes
    27

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Notáis alguna mejora en la vibración del DualShock 3, una pérdida, o es igual a la del DualShock 2 de la PS2??
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Es mejor que la vibracion del DS2, tiene varias fases de vibracion y diversas intensidades.
Vibras los dos lados y le centro, depende de la situacion
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
pufff, adonde va parar es muchísimo mejor la de el ds3, con diferentes intensidades de vibración, yo lo tengo en blanco y es impresionante.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Tanto que decís de "diferentes intensidades de vibración", pues ahora estoy jugando a mi ps2 al gow y el ds2 también tiene diferentes intensidades de vibracion.
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Tanto que decís de "diferentes intensidades de vibración", pues ahora estoy jugando a mi ps2 al gow y el ds2 también tiene diferentes intensidades de vibracion.
Hmmm eso no es del todo cierto, si alguna vez habeis abierto un Dual Shock sabreis que tiene un motor pequeño a un lado y uno grande al otro segun cual gire te da la sensacion de que es mas instenso o no y si giran los dos pues mas aun, pero segun tengo entendido en el DS3 giran mas rapido o mas despacio también segun la situaciòn

Saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo la vibracion la encuentro muchisimo mas lograda en comparacion al dualshock 2.

Ademas el mando en blanco ceramica es tremendo....muy bonito.:palmas:
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
179
Karma
45
Ubicación
Hospitalet!!
Cuanto os ha costado el Dual Shock de la PS3?

No es lo mismo que el sixaxis o si?

Ya se que son preguntas tontas pero no estoy muy bien informado respecto a los mandos..

Merci



PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Cuanto os ha costado el Dual Shock de la PS3?

No es lo mismo que el sixaxis o si?

Ya se que son preguntas tontas pero no estoy muy bien informado respecto a los mandos..

Merci
el dualshock y el sixaxis es lo mismo solo que el dualshock 3 tiene vibracion (vamos que vibra) y el sixaxis no. yo lo compre en blanco por 45 euros en el ebay. saludos
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo lo compre por ebay y me salio en diciembre por unos 50 y poco euros.....

Ahora esta mas barato.
 
Superior