Periferico Pregunta para los poseedores de un DualShock 3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ver Resultados de Encuesta: Es mejor la vibración del DS3 respecto al DS2?
Es mejor la vibración del DualShock 3 24 88.89%
Es mejor la vibración del DualShock 2 1 3.70%
La vibracion del DualShock 3 es igal a la del 2 2 7.41%
Votantes: 27. No puedes votar en esta encuesta

Tanto que decís de "diferentes intensidades de vibración", pues ahora estoy jugando a mi ps2 al gow y el ds2 también tiene diferentes intensidades de vibracion.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
Hmmm eso no es del todo cierto, si alguna vez habeis abierto un Dual Shock sabreis que tiene un motor pequeño a un lado y uno grande al otro segun cual gire te da la sensacion de que es mas instenso o no y si giran los dos pues mas aun, pero segun tengo entendido en el DS3 giran mas rapido o mas despacio también segun la situación

Saludos
Cuanto os ha costado el Dual Shock de la PS3?

No es lo mismo que el sixaxis o si?

Ya se que son preguntas tontas pero no estoy muy bien informado respecto a los mandos..

Merci

PS3 60 GB + 2 Sixaxis + Motorstorm + F1 Championship Edition + Fifa ‘08 + Assassin`s Creed + Guitar Hero III: Legends of Rock + Smackdown vs Raw 2008 + Pro Evolution Soccer 2008 + Heavenly Sword + Ninja Gaiden Sigma + Uncharted: El tesoro de Drake + The Eye of Judgement + PSP FAT + PSP SLIM
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn