Audio ¿Qué 5.1 me compro?

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Los Logitech X-530, mis primo los tiene, y son una pasada, aparte tienen un diseño muy pero que muy chulo, y Logitech es una de las marca de ordenador que mas confianza me da...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Los Logitech X-530, mis primo los tiene, y son una pasada, aparte tienen un diseño muy pero que muy chulo, y Logitech es una de las marca de ordenador que mas confianza me da...
Sabes si tienen salida óptica el Logitech? si sí cuanto vale el cable o viene incluído?
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues creo q ninguno de los 3 tiene entrada optica para conectarlo directamente a la ps3
aunque puedes conectarlos a la tv. me compraia los logitech
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
pues la verdad la diferencia no la conosco
aunque me imagino q solo escucharas el 5.1 con sonido de la ps3(si es conectada a la ps3)
y escucharas todo programas tv constantemente(conectada a la tv)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
490
Karma
442
Pero el cable vale 40 l€?! Pues vaya me he enterado de esto:
Compatibilidad
PC o Mac
Reproductor de CD
Reproductor de MP3
Reproductor de DVD
PlayStation®, PlayStation®2, PLAYSTATION®3 (con adaptador de consola de juego, no incluido)
¿Cuánto vale ese dichoso adaptador?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
hay alguna diferencia entre conectarlo en el tv o directamente en la play?
Si que la hay, ya que la play envia una señal digital 5.1 y la tele solo stereo, aunque la play le envie la señal a la tv de 5.1 el equipo de audio solo recibirá lo que pueda soportar la tv, que por lo general es stereo
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
39
Karma
2
joze el vengador,podrias decir como se conecta con el adaptador ese de consolas?
 
Superior