Televisor Es un problema? O es asi?

Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Pues asqui les cuento mande a pedir unos cables HDMI y luego fui a comprar mi HDTV de 26" lo programo todo y funsiona al 100% pero cuando entro al COD4 algunas partres seven muy oscuras pero cuando tenia el Tv de tubo se veia bien es asi que se vea muy oscuras o tengo que hacer algo?
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Creo que lei en otro post, que al estar jugando en tele de tubo, luego el contraste a una tele de alta definicion te pareceria mas oscura, pero que te acostumbraras
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Eso me pasaba a mi y es que tienes que configurar bien tu pantalla nueva
Yo tambien creia que "ah, como es alta definicion tiene mas contraste" pero no! hay que ajustarla bien y veras toooooodos los colores
Sino puedes hacer la prueba en motorstorm de noche, si ves algo es que no esta muy mal tu patalla, y si no ves absolutamente nada es que necesitas una buena configuracion, como me pasó a mi xD
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Prueba en el menu principal de la play, ajustes de pantalla, rango cable HDMI, seguro que lo tienes en completo prueba en limitado. Ya me contaras si puede ser eso. Si no es ponlo de nuevo completo. XD
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Prueba en el menu principal de la play, ajustes de pantalla, rango cable HDMI, seguro que lo tienes en completo prueba en limitado. Ya me contaras si puede ser eso. Si no es ponlo de nuevo completo. XD
Gracias ise eso y seve mejor.
Aora tambien ise otra cosa el Tv es 1080i y sale la opcion de 1080p es recomenble subirlo a 1080p?
 
Superior