Televisor por fin me decidi

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
muy buena compra tio,pero antes de que te la traigan,informate sobre lo que te voy a decir,yo tengo la samsung le37m87 y creo que la serie-m es mas moderna que la serie-n.
por ejemplo las he estado comparando y parecen iguales pero la serie-m tiene mas contraste dinamico que la serie-n
serie-n=1000;1
serie-m=15000;1
no estoy seguro de cual es mejor,por eso te digo que te informes,ya que aun estas a tiempo de cambiarla por la serie-m.
saludos y disfrutala
comparalas en los links
http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE40N87BDX/XEC

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE40M87BDX/XEC
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
que va tio,la m sale por 1500 eurazos yo se que la m es mas nueva,pero me conformo con esa
hace 3 meses compre la mia por 1200 y la m87 estaba por el mismo precio en el corte ingles pero no la compre por espacio,de verdad.
ostras acabo de mirar y la han subido de precio....que cabro.....sorry tio,no lo habia visto
--- [ Añadido ] -----
te lo digo por que les pregunte por que la misma serie de 40" estaba al mismo precio que la de 37",pero no me la aconsejaron por que era para mi habitacion y tan grande a 2 metros no la iba a ver muy bien y me fije en eso del contraste
pero vaya pedazo de compra has hecho veras como vas a flipar con ella,saludos
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
jejejejej yo esue soy un exagerado pero creo que estoy a la distancia ideal a unos 3 metros me aconsejaron a mi la de 40 pulgadas y creo que estoy a unos 3 metros y medio
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
joder y yo que para mi cuarto tengo una bravia de 26 pulgadas y voy que chuto xDDD muy buena compra tengo un par de conocidos con Samsung y a todos de puta madre.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
impresionante muy bueno......... aca en argentina es imposible ese televisor debe estar

4000 dolares

imposible comprar asi que nunca tendre son unos hijos puta si unos hijo de puta
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jejejejej yo esue soy un exagerado pero creo que estoy a la distancia ideal a unos 3 metros me aconsejaron a mi la de 40 pulgadas y creo que estoy a unos 3 metros y medio
claro tio ese es el problema por la que no la compre,tengo la de 37"a casi 2 metros y yo la veo de p.m.te pongo una foto,saludos
 
Superior