Televisor Cable RGB

Conversación publicada en el foro Multimedia

Me he bajado el gt5 prologue y no se ve, y en otras teles que he probado se ve en blanco y negro, esto ya me había pasado antes con alguna demo de USA y sobre todo de Japon.Creo que es porque la señal está en NTSC y mi tele no soporta los 60Hz ni el NTSC.
La cosa es que investigando un poco he visto que al parecer este problema se soluciona con un cable RGB/Scart (aparte de comprando una HD jeje), y quisiera saber si alguién sabe algo sobre el tema o si alguien tiene el cable ese y le funciona bien.
Saludos

Pero al parecer esto también pasabo con ps2 y psx, si alguien la pirateaba y se bajaba un juego de japon o USA, tenía el mismo problema, se veía en blanco y negro y la solución era el cable RGB, lo que no se es si todo esto funciona en ps3

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
para la gente que hiciera un backup de algun juego en NTSC, tenia que aplicarle un programa que cambiava el formato del juego en el PC, nada de cables ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn