Televisor Cable RGB

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Me he bajado el gt5 prologue y no se ve, y en otras teles que he probado se ve en blanco y negro, esto ya me había pasado antes con alguna demo de USA y sobre todo de Japon.Creo que es porque la señal está en NTSC y mi tele no soporta los 60Hz ni el NTSC.
La cosa es que investigando un poco he visto que al parecer este problema se soluciona con un cable RGB/Scart (aparte de comprando una HD jeje), y quisiera saber si alguién sabe algo sobre el tema o si alguien tiene el cable ese y le funciona bien.
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Pero al parecer esto también pasabo con ps2 y psx, si alguien la pirateaba y se bajaba un juego de japon o USA, tenía el mismo problema, se veía en blanco y negro y la solución era el cable RGB, lo que no se es si todo esto funciona en ps3
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Pero al parecer esto también pasabo con ps2 y psx, si alguien la pirateaba y se bajaba un juego de japon o USA, tenía el mismo problema, se veía en blanco y negro y la solución era el cable RGB, lo que no se es si todo esto funciona en ps3
para la gente que hiciera un backup de algun juego en NTSC, tenia que aplicarle un programa que cambiava el formato del juego en el PC, nada de cables ^^
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Pues posiblemente el problema sea de tu TV, vete ahorrando para una HD;)
 
Superior