Televisor Duda con un juego

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Hola, pues os cuento, tengo una PS3 de 60GB conectada a una televisión de esas de Euroconector.

La cosa es que en el Store de EEUU me he bajado algunas demos(Snake Ball, NFS Pro Street) pero tengo un problema con una, College Hoops 2k8. El problema es que solo la puedo jugar en Blanco y Negro. Es con la única demo que me pasa.

Ahora, con la noticia de que han cancelado College Hoops 2K9 estaba pensando en comprarme el 2K8(Ya que al ser Region Free :cunao: ). Mi pregunta es si se verá en Blanco y Negro con la TV que tengo o es algo de la demo que está mal.

La verdad es que sería un fastidio comprarme el juego para que luego no se viera en color.

Espero vuestras respuestas, Gracias
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Teóricamente los juegos son region free, es decir que funcionan bien en todas las consolas, así que no deberías de tener ningún problema para poder jugarlo en tu tv. Saludos!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues mira la demo se te ve en blanco y negro por la television porque necesita 60hz y las Demos americanas que lo necesitan se te ve en blanco y negro, y si te compras el 2k8 importado de america seguramente se te vea en blanco y negro. Creo que es asi pero no estoy seguro.
 

EviLjr

EviLjr619
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
364
Karma
18
Ubicación
Madrid
Pues mira la demo se te ve en blanco y negro por la television porque necesita 60hz y las Demos americanas que lo necesitan se te ve en blanco y negro, y si te compras el 2k8 importado de america seguramente se te vea en blanco y negro. Creo que es asi pero no estoy seguro.
Es que esto es lo que no me queda claro aunque me bajé demos del store del EEUU como el Pro Street, este juego si ha salido en España y el College Hoops no.

Por eso querría saber si alguien le ha pasado algo parecido
 
Superior