ps3 a pc mediante cable red

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Hola alguien sabe si la ps3 se puede conectar a un pc mediante cable red y asi poder compartir los archivos que se encuentran en el pc.
La ps3 detectaria al PC?
Yo lo he intentado y no lo he conseguido.
Tengo la ps3 con wifi pero dispongo de un ordenador al lado de ella y me gustaria unirla mediante un cable de red como os he dicho para compartir los archivos del pc sin tener que estar copiando las pelis en un pendrive para verlas en la PS3.
Gracias
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
223
Karma
37
Ubicación
Barcelona
No creo que te deje.. un compañero lo intento entre ps3 y ps3 y no se podia. Mas que nada porque a la ps3 no se le da ip y el pc no lo encuentra..
Igualmente es tan facil como poner un cable cruzado y si no se ven pues nada..

SaludoS
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mejor esto

Te cuento, mejor que los datos que tengas en el ordenador los que quieras pasar que los pases con un PEN-DRIVE, asi podrás guardar la informción en la carpeta que quieras de la ps3, azme caso mucho más facil, ya me contaras compañero
un saludo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Yo tengo mi PS3 conectada al ordenador por cable de red mediante Windows media player 11 y me deja ver las peliculas desde el ordenador. y pasaar las fotos a la ps3, ect...

Lo bueno que tiene, es que no necesitas el pendrive
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
68
Karma
15
Ubicación
Benidorm
Temo informarte que lo e intentado y nada, jeje, puede k el cable estuviera mal o algo pero lo dudo. No se encuentran el uno al otro, por lo tanto al opcion de chechu407 es la opcion mas recomendable por mi parte, es la que siempre utilizo, buwno, utilizo la psp pero vine a ser loi mismo.
Saludos y suerte.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
JoShi

Te lo digo porque lo hé hecho yo mismo, si no lo hubiera hecho no te lo hubiera recomendado, azlo y si te sale ya me contaras vale?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
te garantizo que esto funciona

Tutorial para conectar ps3 a Pc Mediante Wmp11


Requisitos:

- Windows Media Player 11 instaldo en el PC (Se conecta al Ps3 y tranmitimos datos....)

- PS3 con firmware 1.80 o superior (por actualizacion de sistema )

- Conexion a internet tanto en la PS3 como en el PC (no importa si es via router Wi-fi osea Pc por cable Ps3 Wi-fi o los dos por cable)

Pasos para configurar el servicio DLNA

Muchos de nosotros, al actualizar, habremos visto como debajo de los iconos de Música, Foto y Vídeo, habia aparecido un nuevo icono llamado Buscar servidores multimedia, o inlcuso tambien habrán aparecido algunos servidores de nuesros incautos vecinos que tienen encendidos sus PC’s…

Pero a lo que vamos, para configurar este sistema lo que debemos de hacer es:

1-Abrir WMP 11 y encender la PS3
2- Pulsa con el botón derecho del raton en el programa y seleccionar Herramientas > Opciones
3- Dentro de la ventana de opciones seleccionamos la pestaña Bibliotecas.
4- En el apatado Compartir dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.
5- Si tienes la PS3 encendida, ahora espera y veras aparecer un nuevo dispositivo llamado “PS3″ o “Dispositivo desconocido” lo seleccionamos y le permitimos el acceso dandole al botón “Permitir”.
6- Aplicamos y aceptamos y ya tenemos nuestras carpetas del PC disponibles desde la PS3. Reiniciamos la consola y ya podremos ver nuestros archivos del PC desde la PS3.
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Eliminar trofeos PS3

@pepemurcia dijo:
te garantizo que esto funciona

Tutorial para conectar ps3 a Pc Mediante Wmp11


Requisitos:

- Windows Media Player 11 instaldo en el PC (Se conecta al Ps3 y tranmitimos datos....)

- PS3 con firmware 1.80 o superior (por actualizacion de sistema )

- Conexion a internet tanto en la PS3 como en el PC (no importa si es via router Wi-fi osea Pc por cable Ps3 Wi-fi o los dos por cable)

Pasos para configurar el servicio DLNA

Muchos de nosotros, al actualizar, habremos visto como debajo de los iconos de Música, Foto y Vídeo, habia aparecido un nuevo icono llamado Buscar servidores multimedia, o inlcuso tambien habrán aparecido algunos servidores de nuesros incautos vecinos que tienen encendidos sus PC’s…

Pero a lo que vamos, para configurar este sistema lo que debemos de hacer es:

1-Abrir WMP 11 y encender la PS3
2- Pulsa con el botón derecho del raton en el programa y seleccionar Herramientas > Opciones
3- Dentro de la ventana de opciones seleccionamos la pestaña Bibliotecas.
4- En el apatado Compartir dentro de la pestaña Biblioteca, seleccionamos Configurar recursos compartidos.
5- Si tienes la PS3 encendida, ahora espera y veras aparecer un nuevo dispositivo llamado “PS3″ o “Dispositivo desconocido” lo seleccionamos y le permitimos el acceso dandole al botón “Permitir”.
6- Aplicamos y aceptamos y ya tenemos nuestras carpetas del PC disponibles desde la PS3. Reiniciamos la consola y ya podremos ver nuestros archivos del PC desde la PS3.

Buenas noches!
Querría saber si se puede hacer esto en la ps3 slim v4.11, ya que tengo varios juegos con trofeos al 0% o 3%, los juego una vez y como no me gustan, los elimino...

¿El WMP 11 es lo mismo que reproductor de windows media?
¿Si no es lo mismo, de dónde lo puedo descargar?

¿El PC y la PS3 han de estar conectados al router por wifi, o entre ellos?

Un saludo y gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior