Televisor Que tele me recomendais ???

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Recomendación

La verdad si miras revistas es la TV que recomienda ps3 que sea SONY y encima si es la de gama alta como la Bravía mucho mejor, adme caso y no lo dudes vete a por esa, Espero que te sirva Un saludo
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues si te alcanza para una Bravia no lo dudes, Sony y Sony van muy bien jejeje, aunque te puedes comprar una Bravia un poco mas economica y te alcanza para un equipo de sonido tambien jejeje

saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Te digo lo mismo que te han dicho, una bravia sera lo mas adecuado...yo tengo una aunque de 20 pulgadas jejeje, en la habitacion.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
La verdad si miras revistas es la TV que recomienda ps3 que sea SONY y encima si es la de gama alta como la Bravía mucho mejor, adme caso y no lo dudes vete a por esa, Espero que te sirva Un saludo
¿En las revistas PS3 recomienda comprar teles Sony? Acabas de descubrir lo que se llama publicidad.

Y las teles Bravia no es que sean de gama alta. Dentro de las Bravia hay gama alta, media, baja y por eso hay que saber elegir, porque mucha gente se compra los modelos P,U,T y son de gama baja!

Y para los que dicen que las teles Sony se llevan mejor con la PS3 por ser de la msima marca... Si pillas cualquier plasma nuevo de Pioneer se llevara 1.000.000 de veces mejor y encima a juego con el color negro.
 
Superior