Blue Ray gana 85 a 15 a hd dvd

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Señores creo que este final hoy se a soltado el rumor de que walmart va a dejar de vender hd dvd y centrarse en blueray esto da una patada mas al hd dvd que de por si esta ridiculamente a una proporcion de 85 por ciento de ventas blueray y 15 pociento hd dvd creo que este es el final del formato y la ps3 adquiere mas fuerza, ya que es el mejor reproductor blueray del mercado una exelente consola

PSU
 
J

Jeanus

Así tenía que ser, en cuestión de formatos, muchos no querían ver la realidad que tenía en frente, el Blu-Ray es un formato superior que a compañias como Warner, Paramaunt Pictures, entre otras les conviene por su gran desempeño, calidad y espacio que manejan los Blu-Ray, ahora vamos a ver si es cierto que Microsoft soportará tal formato.

Saben que idea me vino a la cabeza? Se me hizo raro que Microsoft dijerá que si gana apoyaría a Sony en su formato, a lo que me viene a la cabeza, no será que Bill Gates tenga pensado sacar algun día algun programa donde tenga que utilizar el Blue-Ray? Digo porque las empresas sacarán sus Blu-Ray Players para computadoras no?


Saludos hermanos de la comunidad!!!
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Jajaja, eso si que es una paliza y lo demás son chorradas. Aquí ya se puede ver quien es verdaderamente el formato campeón y siempre se sabía que lo sería: Blu-Ray!!!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Así tenía que ser, en cuestión de formatos, muchos no querían ver la realidad que tenía en frente, el Blu-Ray es un formato superior que a compañias como Warner, Paramaunt Pictures, entre otras les conviene por su gran desempeño, calidad y espacio que manejan los Blu-Ray, ahora vamos a ver si es cierto que Microsoft soportará tal formato.

Saben que idea me vino a la cabeza? Se me hizo raro que Microsoft dijerá que si gana apoyaría a Sony en su formato, a lo que me viene a la cabeza, no será que Bill Gates tenga pensado sacar algun día algun programa donde tenga que utilizar el Blue-Ray? Digo porque las empresas sacarán sus Blu-Ray Players para computadoras no?


Saludos hermanos de la comunidad!!!
la verdad esto no lo veo muy claro el blueray es ideal para peliulas hd por elmomento pero en un futuro creo que todo sera contenido online tanto software como juegos peliculas solo que ahorita noe s conomicamente viable para las empresas por que no hay erramientas suficientes para evitar la pirateria pero cuando existan todo sera contenido descargable eso seria el futuro en mi opinion pero para esto faltan unos 4 años yo creo
 
J

Jeanus

Pues a mi si me queda claro y si creo que es ideal para películas HD, y también para las consolas ya que este formato ofrece mayor capacidad y mejor calidad de imagen!!! Y puede ser que tengas razón, pero dudo que el contenido descargable llegue a reemplazar algun formato presente o futuro ya que a final de cuentas a las empresas les conviene seguir sacando productos que la gente consuma, si dejas de sacar formatos y sus respectivos reproductores, que venderán las compañias productoras de formatos/reproductores? Pero en fin eso lo decidirá el tiempo, pero como vivo en el presente para mi la noticia de que el Blu Ray esta ganando me alegra mucho, de verdad no me preocupo que será del futuro porque no se cuanto puedo vivir y mejor disfruto lo de hoy!!!!

Y sobre la piratería en el contenido descargable y que no es viable por el momento, sí tienes razón, pero hermano los pirátas han, siguen y seguirán existiendo hasta los fines de los tiempos, porque siempre estan en constante evolución, siempre se estan actualizando y verás que es cuestión de tiempo que lleguen a Hackear la PS3, y en un futuro no dudo que todo ese contenido descargable llegue a ser pirateado!!!

Saludos!!!
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Y digo yo, ¿por que no pueden apoyar a los dos formatos por igual? Como se nota que las compañias de cine solo buscan ganar dinero y no favorecer al consumidor.

Con dos formatos y todas las industrias en cada uno, tendriamos los mejores precios debido a la competencia entre formatos. Pero es que poderoso caballero es don dinero.

Saludos!
 
Superior