Televisor Televisor de 19" LCD con HD Ready y HDMI me lo recomendais?

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si es para tu habitación si, pero si es para el comedor no, es un televisor muy pequeño.

PD: Esto va en televisores.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Si tienes la play en tu cuarto con eso va de lujo, yo tengo una un poquito mas grande y casi no me cabe jejeje. En serio, me parece una buena compra si la haces

UN SALUDO
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Es una pulgada mas, tampoco es que sea mucho, pero bueno, la cuestion es cojer las caracteristicas de una y de otra, y q alguien que entienda de eso, o aki mismo, te comente cual es mejor, no?

UN SALUDO

P.D: Yo no entiendo de teles :douh:
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo tengo una de 19'' para el PC, una LG M198WA, me costo 250€ en el MM y con un HDMI-Adaptador DVI y que meto el sonido por la entrada aux. se juega a la play dpm, no es una bravia pero esta muy bien con HDMI.
Si quieres algo mas, o alguien quiere algo mas, que me mande un MP, o que lo ponga aqui
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Genteeeeeeeee, ésto va en "televisores". Un lugar precioso en el foro donde se puede hablar deeeeeee, televisores.

Prestad atención, por favor.

Saludos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
30
Karma
5
Ubicación
La Coruña
Hola, no está mál, pero por ese precio está al Samsung 2032mw, que aunque el contraste es algo más bajo, soporta 1080p, cosa que la LG no.

En fin, yo la tengo y estoy encatado con ella.

Un saludo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Hola, no está mál, pero por ese precio está al Samsung 2032mw, que aunque el contraste es algo más bajo, soporta 1080p, cosa que la LG no.

En fin, yo la tengo y estoy encatado con ella.

Un saludo
Yo tambien tengo la misma y te la recomiendo ya que para tu cuarto con eso vas que ardes, porque de mayor pulgada en mi cuarto no sabria donde meterla,jejeje que aqui la peña con 32 pulgadas en su cuarto que tiene 20m cuadrados de habitacion?

Pillate la samsun mecionada previamente a mi hace 2 semanas me costo 299 lerus en el PC City, y estoy encantadisimo con ella por que soporta 1080p,es como un minifullhd en tu cuarto jeje, y de precio no he visto una mas absequible por el momento.
Suerte!
 
Superior