Periferico Problemas con guitarra guitar hero III

Unido
enero 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Alguien me puede decir que hay que hacer exactamente para conectar la guitarra. Pruebo a hacer lo que dice las instrucciones y no hay manera. Es la segunda que tengo, la primera me pasaba lo mismo y la cambie pensando que estaba estropeada.

Muchas gracias a todos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
61
Karma
25
Ubicación
Castelló Rock City
A ver, yo lo primero que hago es encender la consola desde el boton de encendido de la misma, no desde ningun mando, despues conecto el receptor usb, si empieza a parpadear, le doy al boton ps de la guitarra y por regla general se coge a la primera. Si no, aprieta el botoncito del receptor usb y despues el boton ps de la guitarra.

Ya despues, con la guitarra encendida me meto dentro del juego tranquilamente.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Has enchufado un receptor que trae la guitarra en el puerto usb, ami me pasa algo parecido, no me di cuenta de que traia un receptor para enchufarlo y casi me vuelvo loco.


 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
2
Karma
0
He probado a enchufar la consola desde el botoón, poner el receptor y una vez parpadea darle al ps de la guitarra, pero nada, tras parpadear un rato la guitarra se apaga. Dándole al boton del receptor empieza a parpadear muy rápidamente, luego le doy al de la guitarra y parpadea un rato y se apaga.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
41
Karma
2
hola a todos a mi me pasa lo mismo en el guitar hero 3 no consigo hacer que funcione la segunda guitarra. alguien me podia ayudar. un saludo a todos y gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
41
Karma
2
eso lo he hecho y no lo consigo, por negrita entiendo que dices la ps3 la pua es el recpetor y luego la guitarra, lo he hecho pero no me va, yo lo que quiero es poner una segunda guitarra. a ver si me podeis reponder gracias
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1
Karma
0
yo tng el mismo problema la preno en la consola le y a boton ps etc etc y me parpadea y al rato se apaga..... no se cual es el problema si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Un saludo.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
41
Karma
2
yo tng el mismo problema la preno en la consola le y a boton ps etc etc y me parpadea y al rato se apaga..... no se cual es el problema si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Un saludo.

yo llame al soporte tecnico del juego y me dijeron que lo llevara al sitio donde lo compre, porque ese tipo de fallo es porque viene las guitarras con defecto.
 
Superior