Televisor Efecto Quemado en Plasmas?

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
17
Karma
2
alguien sabe lo del efecto quemado en plasmas, se que los LCD no lo tienen por eso es perfecto para los videojuegos porque en un plasma corres el riesgo de que quede marcado tu marcador de vida o porcentajes etc:hola:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si es un efecto que si dejas mucho tiempo una imagen estatica se queda plasmada en el plasma es decir un efecto como fantasma la imagen se queda ahi medio borrrosa mientras ves otra
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
si, a las plasmas hay que hacerlas un rodaje, pero creo que con los ultimos modelos ya no es necesario, esto sucede porque las capsulas de gas que se iluminan (tecnologia plasma) si mantienen durante mucho tiempo una imagen fija se pueden quemar, lo que quiere decir que veras como una marca de agua, o surco, lo que antes estaba en la imagen estatica.

por ejemplo los logos de las cadenas de television son peligrosos en ese aspecto, con la ps3 no deberias tener problemas, o bueno, con los marcadores de vida de algunos juegos, municion, etc podrias tenerlos, pero eso aparece si dejas la tv encendida con la imagen por mas de 6 horas... asique a menos que seas un verdadero viciado no le veo problema.

ahora si no dejes siempre un mismo canal puesto en la tv, ni que tu madre/mujer se tire las horas perdidas viendo las telenovelas, porque se cargara la tv.

un saludo!
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
la mia tiene un par de meses una philips de 42, y cuando la apago se queda la imagen estatica, con la pantalla apagada XDD
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
buff prefiero un lcd,estoy pebnsando en comprarme uno una cosa el bravia es plasma o lcd?o ay de los 2?
 
Superior