la ps3 es el mejor reproductor blueray del mercado

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Segun PSU la ps3 es el mejor reproductor blueray que cualquier otro que este en el mercado dado que este es capaz de actualizarse cada ves que es nesesario.
Ahora en el mercado solo hay un resproductor que tenga activado el perfil1.1 del blueray y cuesta mas de 799 dolares y nuestra negrita cuesta menos.
Los blueray con el perfil 2.0 apenas fueron presentados en el ces08 recordemos que esta actualizacion pronto estara disponible en la ps3 asi que seguiremos a la vanguardia en reproductores blueray.

Esto es una exelente noticia por los que se compraron la ps3 por el blueray.


PSU
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Y además de tener el 2.0, es mas barata y es una consola con millones de posinblidades.
 
M

Magic978

Segun PSU la ps3 es el mejor reproductor blueray que cualquier otro que este en el mercado dado que este es capaz de actualizarse cada ves que es nesesario.
Ahora en el mercado solo hay un resproductor que tenga activado el perfil1.1 del blueray y cuesta mas de 799 dolares y nuestra negrita cuesta menos.
Los blueray con el perfil 2.0 apenas fueron presentados en el ces08 recordemos que esta actualizacion pronto estara disponible en la ps3 asi que seguiremos a la vanguardia en reproductores blueray.

Esto es una exelente noticia por los que se compraron la ps3 por el blueray.


PSU
Hacia tiempo que no veia un post referente a este asunto. Agradezco tu post ya que fuera aparte de ser una videoconsola de ultima generación tambien es un excelente reproductor de Blu-Ray.

Espero la nueva actualización con ganas xD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hacia tiempo que no veia un post referente a este asunto. Agradezco tu post ya que fuera aparte de ser una videoconsola de ultima generación tambien es un excelente reproductor de Blu-Ray.

Espero la nueva actualización con ganas xD
yo tambien hace mucho que no veia algo asi y la verdad pues esque esta noticia es de ayer pero pues aprovechando que nadie la puso en el foro jajajajaaj y pues se supone que ya junto con el xmb in game estara resuelta la actualizacion 2.0 ya que es solo internet mientras ves la pelicula otra cosa que no tienen los blueray normales a la ps3 es cuando un video esta pixeleado es pulir la imagen tanto en color como en pixeles ya que el cell hace que esto sea mejor que en un blueray normal
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Esta claro que con la ps3 tenemos una gran ventaja en poder actualizar el reproductor. Todo lo que sean mejoras sera bienvenido
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Me da que no es el mejor, quiero decir, la playstation no aprovecha toda la capacidad de audio ya que no soporta un sistema de altavoces 7.1. Pero lo peor es que como ya se dijo, se produce el Tearing y Juddering, se ven saltos en algunas imagenes. Por lo tanto no es el mejor reproductor blu-ray, ciertamente es el mas economico y gracias a el bajaran de precio los reproductores domesticos.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Me da que no es el mejor, quiero decir, la playstation no aprovecha toda la capacidad de audio ya que no soporta un sistema de altavoces 7.1. Pero lo peor es que como ya se dijo, se produce el Tearing y Juddering, se ven saltos en algunas imagenes. Por lo tanto no es el mejor reproductor blu-ray, ciertamente es el mas economico y gracias a el bajaran de precio los reproductores domesticos.
amigo esos problemas se solucionaron con la actualizacion 2.01 creo recordar otra cosa el ps3 puede prosesar la imagen hd mientras de reproduce y hacerla mas suave asi que es el mejor aparte que como digo solo hay un reproductor en el mercado con perfil1.1 y cuesta 799 los que se presentaro en el ces son mejores pero se esperan para abril y hasta esa fecha sera el mejor reproductor
 
Superior