Periferico Mal funcionamiento del jabra?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Buenas señores les escribo porque tengo una duda, tengo el headset que venia con el warhawk (jabra) y me ocurre lo siguiente: cuando juego al cod4 online oigo a la gente entrecortada, cuesta mucho oir una frase entera sin cortes en la voz. Siempre estoi diciendo: que?? perdón?? puedes repetir??
Nosé porque sucede esto ya que tengo ADSL 3 megas, NAT 2 y el jabra bien configurado.
A alguien más le sucede algo así?
Gracias

eso espor laconeccion a internet que no tiene el ancho suficiente para transmitir audio y todo lo que involucra el juego

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Hombre 3 megas está muy bien eh? He hablado con gente que tiene el mismo headset que yo y que dice tener 1 mega de línia y que no tiene problemas al hablar por el headset. No es normal que yo teniendo 3 megas los oiga entrecortados!

Hombre 3 megas está muy bien eh? He hablado con gente que tiene el mismo headset que yo y que dice tener 1 mega de línia y que no tiene problemas al hablar por el headset. No es normal que yo teniendo 3 megas los oiga entrecortados!

Iniciado por albatros Ver Mensaje
pues entonces no se que pueda ser entonces, no esppecificas mucho una prueba simple pon musica en tu ps3 y usa el headset para escuchar si se escucha bien no sera el headset asi de facil pero no le echas mucho coco y encima casi me dices que mi respuesta es estupida

pues entonces no se que pueda ser entonces, no esppecificas mucho una prueba simple pon musica en tu ps3 y usa el headset para escuchar si se escucha bien no sera el headset asi de facil pero no le echas mucho coco y encima casi me dices que mi respuesta es estupida

No he entendido mucho tu post. Deberias usar un poco los signos de puntuación para separar ideas.
Que ponga música donde?? No he dicho que sea estúpida pero yo creo que con 3 megas deberia ir sobrado. Por contra si no fuese así he preguntado si le sucede a alguien más para asegurarme que no soy yo solo.
si amigo lo siento por la falta de ortografia y pues la verdad haz lo que te dijo many que es practicamente lo mismo que yo propuse hacer
lo que queria decirte esque escuches musica con tu headset aver si se corta si no se corta es que tu headset esta perfectamente bien

pero mira amigo la verdad esque no siempre depende de tu conexion si no de los servidores y haz lo que te digo para que estes seguro que tu headset funciona si no aplica garantia

si amigo lo siento por la falta de ortografia y pues la verdad haz lo que te dijo many que es practicamente lo mismo que yo propuse hacer
lo que queria decirte esque escuches musica con tu headset aver si se corta si no se corta es que tu headset esta perfectamente bien

pero mira amigo la verdad esque no siempre depende de tu conexion si no de los servidores y haz lo que te digo para que estes seguro que tu headset funciona si no aplica garantia

Como lo hago para escuchar música por el headset???

P.D: No creo que sea ese el problema porque cuando hago chats de voz se oye perfectamente, solo tengo el problema este cuando juego al Cod4!
Gracias Alejandro por tus respuestas!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn