Periferico Mal funcionamiento del jabra?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Buenas señores les escribo porque tengo una duda, tengo el headset que venia con el warhawk (jabra) y me ocurre lo siguiente: cuando juego al cod4 online oigo a la gente entrecortada, cuesta mucho oir una frase entera sin cortes en la voz. Siempre estoi diciendo: que?? perdón?? puedes repetir??
Nosé porque sucede esto ya que tengo ADSL 3 megas, NAT 2 y el jabra bien configurado.
A alguien más le sucede algo así?
Gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Eso es por culpa del otr ya que si no habla seguido el no se oye cuando para y sigue. Dile que si diga algo lo diga sin pensar mientras lo dice.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
eso espor laconeccion a internet que no tiene el ancho suficiente para transmitir audio y todo lo que involucra el juego
Hombre 3 megas está muy bien eh? He hablado con gente que tiene el mismo headset que yo y que dice tener 1 mega de línia y que no tiene problemas al hablar por el headset. No es normal que yo teniendo 3 megas los oiga entrecortados!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Hombre 3 megas está muy bien eh? He hablado con gente que tiene el mismo headset que yo y que dice tener 1 mega de línia y que no tiene problemas al hablar por el headset. No es normal que yo teniendo 3 megas los oiga entrecortados!
pues entonces no se que pueda ser entonces, no esppecificas mucho una prueba simple pon musica en tu ps3 y usa el headset para escuchar si se escucha bien no sera el headset asi de facil pero no le echas mucho coco y encima casi me dices que mi respuesta es estupida
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
Pues en ajustes de accesorios, en tu microfono, ponle salida: predeterminada para que en vez de oirlo en el jabra, lo oigas en la tele y asi darte cuenta si eres tu o ellos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
pues entonces no se que pueda ser entonces, no esppecificas mucho una prueba simple pon musica en tu ps3 y usa el headset para escuchar si se escucha bien no sera el headset asi de facil pero no le echas mucho coco y encima casi me dices que mi respuesta es estupida
No he entendido mucho tu post. Deberias usar un poco los signos de puntuación para separar ideas.
Que ponga música donde?? No he dicho que sea estúpida pero yo creo que con 3 megas deberia ir sobrado. Por contra si no fuese así he preguntado si le sucede a alguien más para asegurarme que no soy yo solo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
si amigo lo siento por la falta de ortografia y pues la verdad haz lo que te dijo many que es practicamente lo mismo que yo propuse hacer
lo que queria decirte esque escuches musica con tu headset aver si se corta si no se corta es que tu headset esta perfectamente bien

pero mira amigo la verdad esque no siempre depende de tu conexion si no de los servidores y haz lo que te digo para que estes seguro que tu headset funciona si no aplica garantia
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
si amigo lo siento por la falta de ortografia y pues la verdad haz lo que te dijo many que es practicamente lo mismo que yo propuse hacer
lo que queria decirte esque escuches musica con tu headset aver si se corta si no se corta es que tu headset esta perfectamente bien

pero mira amigo la verdad esque no siempre depende de tu conexion si no de los servidores y haz lo que te digo para que estes seguro que tu headset funciona si no aplica garantia
Como lo hago para escuchar música por el headset???

P.D: No creo que sea ese el problema porque cuando hago chats de voz se oye perfectamente, solo tengo el problema este cuando juego al Cod4!
Gracias Alejandro por tus respuestas!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Yo tengo 1 mega de conexion y tengo el mismo headset que tu. En el CoD4 yo casi siempre oigo muy bien a la gente, lo de que se entrecorta me pasa muy poquitas veces.
A lo mejor el problema es el lugar donde tienes la ps3, me explico, si tienes muchas cosas en medio entre la ps3 y donde tu estas puede que la señal te haga un poco de interferencia. Yo por ejemplo la tengo enfrente mia a 1 o 2 metros mas o menos y lo oigo siempre bien pero cuando me muevo hacia la puerta tengo varias cosas entre la ps3 y yo (tele, monitor del pc, impresora...) y ahi la conexion no es muy buena y lo oigo entrecortado.
No se si sera ese tu problema aunque espero que te ayude.

Saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Yo tengo 1 mega de conexion y tengo el mismo headset que tu. En el CoD4 yo casi siempre oigo muy bien a la gente, lo de que se entrecorta me pasa muy poquitas veces.
A lo mejor el problema es el lugar donde tienes la ps3, me explico, si tienes muchas cosas en medio entre la ps3 y donde tu estas puede que la señal te haga un poco de interferencia. Yo por ejemplo la tengo enfrente mia a 1 o 2 metros mas o menos y lo oigo siempre bien pero cuando me muevo hacia la puerta tengo varias cosas entre la ps3 y yo (tele, monitor del pc, impresora...) y ahi la conexion no es muy buena y lo oigo entrecortado.
No se si sera ese tu problema aunque espero que te ayude.

Saludos
Ei, gracias por tu respuesta! Pues no creo que tenga que ver con eso puesto que estoy enfrente de la play y no tengo nada de por medio. Uso wifi pero no tendria que ser ese el problema porque tengo un nivel de serñal superior al 80%!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
a mi me pasa lo mismo. lo postee aqui hace unas 2 semanas o por ahi pero nadie me dio solucion :( y ahi lo tengo muerto de risa
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
a mi me pasa lo mismo. lo postee aqui hace unas 2 semanas o por ahi pero nadie me dio solucion :( y ahi lo tengo muerto de risa
jajjaja yo no lo tengo muerto de risa pero cuando intento hablar con la gente entonces si que se rie de mi. No se puede mantener una conversación decente ni flipando. Todo el rato tengo que estar QUEEEEEEEE??? COMO????????? EEEEEH???? y ellos a mi diciendo que no me oyen bien y tengo que repetir las cosas 100 veces. Vamos que no funciona bien (pero solo jugando online porque fuera del COD4 si que puedo hablar con otro sin ningún problema) Expediente X
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
jajjaja yo no lo tengo muerto de risa pero cuando intento hablar con la gente entonces si que se rie de mi. No se puede mantener una conversación decente ni flipando. Todo el rato tengo que estar QUEEEEEEEE??? COMO????????? EEEEEH???? y ellos a mi diciendo que no me oyen bien y tengo que repetir las cosas 100 veces. Vamos que no funciona bien (pero solo jugando online porque fuera del COD4 si que puedo hablar con otro sin ningún problema) Expediente X
a mi me lo regalaron pa reyes y lo use una tarde cuando vi que no iva ahi lo deje muerto de risa. me gustaria saver por que es :(
 
Superior