Audio Se puede conectar 5.1 CREATIVE en ps3...

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Pues la pantalla es con euroconector, no HDMI, Entonces es para conectar unos altavoces CREATVIE 5.1
eSTOS CONCRETAMENTE...::::::



sE Pueden facilmente a un tv normal?

GRACIAS!
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
si es por euroconector se puedo poner en la tv sin problemas
ya qpara conectarlo a las ps3 directamente es por cable optico

salu2
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Si, tiene uno amarillo rojo y blanco(euroconector) y debajo uno para poner auricular de 3.5mm.
El tv es de tubo, asi que de optico no tiene.
Se puede?

Como se haria?

GRACIAs!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
16
Karma
2
Esos los tengo yo en el PC y no sirven para la PS3 (no tienen entrada de fibra óptica, sino 3 jack)
Podrías hacer una ñapa que es comprar un adaptador para los 2 cables de la salida de video compuesto de la PS3 (rojo y blanco que son el audio) y que van a un único jack que conectaría al subwoofer. Por desgracia, sólo tendrías stéreo, por lo que no es muy interesante.
Yo al final tuve que comprar unos altavoces pues ya tenía un ampli (el que tenía antes en el salón) que admitía entrado por fibra óptica y así si tengo sonido 5.1. Estas soluciones suelen ir de 280 € para arriba. También tienes otra opción por unos 95 € que es comprar unos auriculares 5.1 que dicen que van bien (yo no los tengo) .Tienes información por el foro.

Espero que te sirva de algo. Salu2
 
Unido
marzo 6, 2007
Mensajes
116
Karma
6
Entonces se puede conectar o no¿eske yo tengo los mismos pero no se las entradas no son iguales, yo tengo una tele philips full hd
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Entonces..

Esque yo lo conecte de una manera, a la entrada de mi tv de tubo, y a la entrada de un jack 3.5mm ke tiene mi tv, pero no se escuchaba muy bien, le faltaba calidad..
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
16
Karma
2
De esa manera lo que tienes es stereo, pero para eso usas los altavoces del televisor. Es una puta%$%&$ pero es lo que hay (yo tampoco los he podido usar). Para tener sonido 5.1 con la PS3 necesitas un equipo (ampli o deco) que tenga entrada óptica.

Salu2
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
Tengo estos altavoces Creative I-Trigue 3400

Se pueden conectar a un PS3 ??.. estos altavoces tiene un sonido super perro, yo tengo mi ps3 conectado con un HDMI pero quiero aprovechar estos altavoces se puede o no ??....

Espero puedan darme algunos consejos . .. .
 
Superior