Televisor Sharp Aquos LC32D43U O Sony Bravia KDL-32M3000

Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
6
Karma
2
Pues eso que he estado viendo estas dos televisiones y no se cual elegir por el precio cuestan iguales pero nose cual es mejor
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hola,viendo que es tu primer post te doy la vienvenida,si valen lo mismo comprate la sony(es mejor marca),pero yo me compraria una full hd,mirate la samsung 37" que esta ahora a 1000 euros(samsung le37m87),saludos
pd;cuanto valen las que tu pones?
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
hola,viendo que es tu primer post te doy la vienvenida,si valen lo mismo comprate la sony(es mejor marca),pero yo me compraria una full hd,mirate la samsung 37" que esta ahora a 1000 euros(samsung le37m87),saludos
pd;cuanto valen las que tu pones?
Con todos mis respetos, con lo de que Sony es mejor marca...creo que estas equivocado. Mira quien invento los paneles LCD's, y eso de que en la gama media-baja de Sony como la que quiere este usuario les fabrique los paneles Samsung......
Por ejemplo, el unico "motor" de 100 Hz UN POCO LOGRADO es el de Sharp, y digo un poco porque todavia hay mucho que avanzar y esos 100 Hz no se corresponden con la realidad, menos todavia en otras marcas que dicen tenerlos.
Sony lo que hace es mejor marketing, cosa que en Sharp se pasan el marketing y su pagina web (española) por el forro (gran fallo).

Saludosssss
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
si no te importa el precio sony es de mejor calidad
As visto lo mal que se ve la TDT o Digital+, etc comparado a otras teles?Asi como los dvds?Eso es debido a su chip de reescalado poco logrado.
Y su alta definicion no me convence, tuve una Sony y una Pana antes de mi Sharp 32" x20e, y en la sony los blurays ivan a medio tirones, tanto desde el pc como desde la play.
Saludossssss
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Con todos mis respetos, con lo de que Sony es mejor marca...creo que estas equivocado. Mira quien invento los paneles LCD's, y eso de que en la gama media-baja de Sony como la que quiere este usuario les fabrique los paneles Samsung......
Por ejemplo, el unico "motor" de 100 Hz UN POCO LOGRADO es el de Sharp, y digo un poco porque todavia hay mucho que avanzar y esos 100 Hz no se corresponden con la realidad, menos todavia en otras marcas que dicen tenerlos.
Sony lo que hace es mejor marketing, cosa que en Sharp se pasan el marketing y su pagina web (española) por el forro (gran fallo).

Saludosssss
con todos mis respetos....picha yo todo eso ya lo se,de echo yo tengo la samsung le37m87 full hd(y que ya casi no tiene nada que envidiarle a las sony),ya se lo de que les fabrica los paneles a sony y todo lo demas,puesto que yo antes de comprar nada me informo muy bien,ahora que siguo pensando que la sony es mejor que la sharp,es lo que pienso......por el mismo precio me compro antes la sony que la sharp.no se es mi opinion.
saludos
 
M

Magic978

Yo me e cogido la Sony Bravia KDL32U3000 y estoy encantado. Aqui os dejo una foto para que la veas y si te gusta a por la Sony xD.

 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
con todos mis respetos....picha yo todo eso ya lo se,de echo yo tengo la samsung le37m87 full hd(y que ya casi no tiene nada que envidiarle a las sony),ya se lo de que les fabrica los paneles a sony y todo lo demas,puesto que yo antes de comprar nada me informo muy bien,ahora que siguo pensando que la sony es mejor que la sharp,es lo que pienso......por el mismo precio me compro antes la sony que la sharp.no se es mi opinion.
saludos
As visto que se ve peor la TDT comparado a otras teles, ya no solo Sharp?Asi como todo lo que tenga que ser reescalado, mira el subforo de HD y ya veras que no te lo digo yo solo, que nos guiamos por el anuncio de PS3 y Sony Bravia, y ya pensamos que se va a mejor mejor la Ps3 y todo lo demas en las Bravia, que gracia xD
Saludossssssss
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
As visto que se ve peor la TDT comparado a otras teles, ya no solo Sharp?Asi como todo lo que tenga que ser reescalado, mira el subforo de HD y ya veras que no te lo digo yo solo, que nos guiamos por el anuncio de PS3 y Sony Bravia, y ya pensamos que se va a mejor mejor la Ps3 y todo lo demas en las Bravia, que gracia xD
Saludossssssss
vale,si te entiendo,por eso yo me compre la samsung,paso de la publicidad de sony y no me creo que por ser sony se va a ver mejor la ps3,la tdt de la samsung se ve muy bien y la ps3 ni te digo,alucinante.
por eso la compre estaba bien de precio y de muy buena calidad,venga saludos y a disfrutar cada uno de su tele que la sharp seguro se ve de p.m. tambu¡ien
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
y que pasa con las Hitachi??? porque he visto una de 42" FULL HD L42V651 algo asi como en 1400 euros, y una sharp aquos Full HD 37" por algo asi como en 1270 euros, que me recomiendan o de plano una samsung???

estoy en mexico aca son unas ratas pa las teles... :(... saludos!!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
vale,si te entiendo,por eso yo me compre la samsung,paso de la publicidad de sony y no me creo que por ser sony se va a ver mejor la ps3,la tdt de la samsung se ve muy bien y la ps3 ni te digo,alucinante.
por eso la compre estaba bien de precio y de muy buena calidad,venga saludos y a disfrutar cada uno de su tele que la sharp seguro se ve de p.m. tambu¡ien
Joer menos mal que la gente va entrando en razon, es que ya estoy de las Bravia hasta las napias, lo unico positivo que las veo es su campaña de marketing que es muy buena, si no mira la de usuarios que capta, mas que una secta XD
Cuidado que no estoy criticando a quien la tenga por los motivos que le han parecido oportunos, critico a la gente que se guia como las ovejas.
Saludosssss y ojala te vaya siempre bien la Samsung.
--- [ Añadido ] -----
y que pasa con las Hitachi??? porque he visto una de 42" FULL HD L42V651 algo asi como en 1400 euros, y una sharp aquos Full HD 37" por algo asi como en 1270 euros, que me recomiendan o de plano una samsung???

estoy en mexico aca son unas ratas pa las teles... :(... saludos!!!
Yo de Hitachi no puedo decir nada a favor ni en contra, pues las desconozco. Sobre la Sharp ya he hablado bastante en otros posts y en este, es una pasada. Tiene una calidad de imagen sorprendente.
En ese tamaño tienes la x20e solo me parece, y un poco mas grande la xl2e (con 100 Hz), ambas fullhd y con un panel impresionante.

Saludosssss

Edito: joder creo que hago mas ventas pa Sharp que sus putos comerciales xD no, hablando en serio, la gente como la desconoce un poco aqui en España, no le ofrece mucha confianza, pero son unas Lcd buenisimas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
El problema es que muchos hablan marvillas de las Sony Bravia y oigo alguien que dice que no es buena...
A quien debo creerle??
A tu sentido comun. No estoy diciendo que sea mala, pero en algunos aspectos no es lo que deberia ser, segun la publicidad que hacen de ella. Lee mis posts y la gente que me ha dado la razon al final y veras de lo que hablo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Joer menos mal que la gente va entrando en razon, es que ya estoy de las Bravia hasta las napias, lo unico positivo que las veo es su campaña de marketing que es muy buena, si no mira la de usuarios que capta, mas que una secta XD
Cuidado que no estoy criticando a quien la tenga por los motivos que le han parecido oportunos, critico a la gente que se guia como las ovejas.
Saludosssss y ojala te vaya siempre bien la Samsung.


seguro que me va a ir siempre bien la samsung por que ya he tenido otra de tubo de esta marca y siempre me ha ido bien,la tengo hace 7 años pero se la he pasado a mi padres al haberme comprado la lcd samsung.
pero te digo,aunque pase de la publicidad de sony,se que es un producto de muy buena calidad,si me sobrara el dinero me hubiera comprado una sony full hd.
en conclusion....hay varias marcas muy buenas de lcd en el mercado,ya sean sony,sharp,samsung o philips.lo de escoger cual ya depende del usuario,para lo que la quiera y lo que este dispuesto a pagar,saludos y disfrutad de la que os compreis.........eso si,si puede ser que sea full hdXD
saludos!!!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Canijo que panel te ha tocado? S, A o C? yo a lo mejor me compro una samsung 26 " pa mi habitacion, pero eso si, que sea panel S, si no no la kiero ni ver.
Saludosssss
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
y ahora con los paneles??? disculpen mi ignorancoa pero que es el panel S, A o C??? hay diferentes tipos??? valgame peor que escoger una carrera en la universidad!!! XD
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
y ahora con los paneles??? disculpen mi ignorancoa pero que es el panel S, A o C??? hay diferentes tipos??? valgame peor que escoger una carrera en la universidad!!! XD
Esto solo tiene que ver con Lcd's Samsung. Este fabricante trabaja con 3 tipos de paneles, S, A, y C, siendo de mejor calidad el S, que es el que da a Sony para sus teles y el que usa Samsung en gama alta, aunque a veces meten el A. El A es aceptable, pero si te toca el C mala suerte, se va a notar mucho la diferencia en calidad de imagen respecto a los 2 anteriores. Esta letra se puede ver en la pegatina posterior de la tv, al final de unos numeros. Espero que te haya quedado claro.
Saludosssssss
 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Canijo que panel te ha tocado? S, A o C? yo a lo mejor me compro una samsung 26 " pa mi habitacion, pero eso si, que sea panel S, si no no la kiero ni ver.
Saludosssss
pues la mia creo que es A pero no hay problema por que el que es malo es el panel C
hay quien dice que los paneles S son mejores que los A ,pero no hay unanimidad respecto al tema,si te toca un panel A o S no te preocupes que no hay problema,lo chungo es que te toce el C.saludos!!!!

pd;lo del panel es la letra que hay despues de los numeros que hay encima del codigo de barras,no?
--- [ Añadido ] -----
he aqui un ejemplo de un mal panel,lo he encontrado por ahi buscando

por cierto josele ,tambien he estado mirando mucho mas de los paneles y si dicen que la S es un poco mejor que la A,pero que no hay gran diferencia,saludos
 
Última edición:
Superior